Delarom Fórmula Detox, pon tu rostro a punto en 3 pasos

delarom-detox

Estamos de estreno, el verano lleva ya un día de reinado. Después de meses y meses de frío y fuertes contrastes de temperatura, la piel se resiente y la epidermis se debilita. Por eso, es necesario que prepares tu rostro con una cura de hidratación para recibir el verano con la mejor cara.

Para ello, Delarom ha creado la Fórmula Detox, para que tu cutis recupere la vitalidad perdida. Un método en 3 sencillos pasos para purificar, iluminar y equilibrar la piel de tu rostro.

3 objetivos para los que necesitas 3 productos básicos de la firma Delarom: el Bálsamo Activo Purificador, la Mascarilla a la Arcilla Blanca y el Aroma Equilibrante. ¿Has puesto ya tu piel a punto?

Balsamo-purificador

El primer paso consiste en purificar, suavizar y cerrar los poros. Para ello, extiende sobre tu rostro el Bálsamo Activo Purificador y masajea hasta que se absorba. Este bálsamo de aceites esenciales está pensado para las pieles cansadas y apagadas.

Mascarilla-de-arcilla-blanc

Después aplícate una capa sobre rostro y cuello de la Mascarilla a la Arcilla Blanca, déjala actuar 10 minutos y retírala con agua abundante. Apta para todo tipo de pieles, la arcilla blanca purifica, ilumina y alisa tu cutis.

Para el tercer paso necesitas el Aroma Equilibrante, un concentrado de aceites esenciales, que ayuda a eliminar las toxinas. Tonifica la epidermis y optimiza los tratamientos diarios. Aplica cuatro gotas sobre tu rostro y extiéndelo delicadamente en tu piel. Después, ponte tu crema habitual.

Aroma-equilibrante

La firma cosmética Delarom, lleva un año instalada en España y cada vez con más presencia. Una marca de cosmética unisex y 100% natural inspirada en la naturaleza y en el bienestar, pero sobre todo en la aromaterapia. Gran parte de sus ingredientes proceden de la agricultura sostenible, no contienen parabenos, siliconas, ni aceites minerales o de origen animal.

Cesta-de-productos

Sus productos, de venta en farmacias, se adaptan a todo tipo de pieles y van desde limpiadores, desmaquillantes, mascarillas purificantes y exfoliantes, contorno de ojos, cremas de tratamiento, hasta tratamientos corporales para baño y ducha o agua de colonia.

Precio Bálsamo Activo Purificador: 62 euros.

Precio Mascarilla a la Arcilla Blanca: 28 euros.

Precio Aroma Equilibrante: 52 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Les Cosmétiques lanza los Discos Desmaquillantes Impregnados: limpia tu rostro de forma rápida y económica | bellezapura.com

Deja un comentarioEsteban Paris Parfums, la armonía olfativa para tu casa y para ti llega a España