bronze2

Nuxe, tiene un aceite prodigioso para iluminar tu piel.

En tiempos de crisis no queremos renunciar a cuidarnos. Pero el presupuesto se recorta y hay que romperse más la cabeza. Algunas firmas nos sorprenden con la creativa idea de lanzar productos multiusos: con varias funciones y destinados a distintas partes del cuerpo.

¿Y si te digo que puedes resaltar tu pelo y tu cuerpo a la vez?

Nuxe fue uno de los pioneros. Con su  aceite seco multiusos, Huile Prodigieuse Or, ya tuvo este ingenio hace nada menos que 12 años. ¿Su objetivo? Iluminar sutilmente el rostro el cuerpo y el cabello con reflejos satinados. La idea es estupenda.

Ahora su fórmula ha sido mejorada. Contiene un 30% de aceites vegetales preciosos, como aceite de macadamia, aceite de avellana,  aceite de borraja, de almendras dulces, de camelia y de corazoncillo. Todos los ingredientes son naturales y no contiene conservantes ni siliconas.

hu

Hidrata la piel, la relaja y suaviza. Aportando además un seductor tono dorado. Al ser aceite seco, no deja sensación grasa. Su perfume evoca la naranja amarga y la ciruela. Si lo utilizamos en el cabello hemos de dejarlo reposar 20 minutos. Notarás cómo queda el pelo más sedoso y brillante.

Huile Prodigieuse Or de Nuxe, destellos irisados para la piel y el cabello.
Precio: 100ml/38,90 euros.