Esteban Paris Parfums, la armonía olfativa para tu casa y para ti llega a España

ramo

Dime cómo huele tu casa y te diré como eres…, qué importante es entrar en una casa y que huela bien. No sé tú, pero yo soy una verdadera maniática con los ambientadores de mi casa, me obsesiona entrar y que no huela bien. Aunque parezca que está limpia y ordenada, si no tiene un olor agradable cuando entras

Esteban Paris Parfums lleva más de 30 años dedicado a la alquimia en Francia y ahora sus aromas llegan a España. Esta firma francesa, especializada en para el , nació en Montpellier.

Perfumes para tu casa pero también para ti, inspirados en lugares exóticos.

eau-de-parfum-pivoine

Para ti, perfumes que van desde los cítricos a los aromas florales, pasando por olores picantes, hasta llegar a los orientales.

Y para tu casa hay numerosos productos en los que se cuida al detalle no sólo el olor, sino también el diseño. Desde ramos perfumados y velas perfumadas hasta inciensos, pasando por spray para las habitaciones. Pero también cerámicas con aroma, que se pueden volver a perfumar una vez pierdan el olor.

spray-home

Una firma que además es respetuosa con el medio ambiente en la fabricación de sus productos.

Puedes comprar los productos de Esteban Paris en Madrid, en la tienda Ramas (calle Velazquez, 45), una mini-boutique de Esteban en España; y si no vives en Madrid, puedes ponerte en contacto con los distribuidores de la marca francesa en nuestro país y ellos te indicarán el sitio donde adquirirlo en tu ciudad (CG Agencia,91 524 04 59).

¿A qué huele tu casa?

Precio perfumes para ti: a partir de 40 euros.

Precio velas perfumadas: a partir de 20 euros.

Precio spray habitaciones: a partir de 20 euros.

Precio ramos perfumados: 22 euros.

Precio incienso: 5 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 comentarios

  1. consuelo

    Donde puedo conseguir los productos de esteban paris en madrid.
    Direccion y telefonos . Gracias

  2. Ernesto

    hola a todos, tengo una tienda de decoracion en Barcelona, calle Aribau, 67 y en ella tambien distribuyo los productos de la marca ESTEBAN, tambien tengo una pagina web, desde donde hago envios a toda España (www.4seasonsdecoracion.com). Saludos

  3. Joan Peris

    Donde puedo comprar esencias de cedro de la marca Esteban en Barcelona.
    Gracias

  4. Jorge

    Hola,
    Me pueden informar donde puedo comprar ambientadores Esteban Paris en Galicia.Gracias.

  5. Patricia

    Hola soy Patricia de Valencia capital . Tengo una tienda de perfumes en el centro donde distribuyo perfumes de Esteban . Maria Cristina nº 7 , se llama La Perfumista , podeis pasaros. En Agosto estará cerrada.

  6. Raquel

    BUENAS TARDES..POR FAVOR Y ME PUEDEN DECIR SI EN VALENCIA CAPITAL HAY TIENDA DE PRPDUCTOS ESTEBAN.MUY AGRADECIDA.RAQUEL

  7. Pati

    se pueden comprar los productos de Esteban Perfumes Hogar por internet?

  8. carmen

    Para Amapola:
    En DESCAMPS de Gandía los venden por lo que imagino q en la tienda DESCAMPS de Valencia también los tendrán.
    Creo que en la calle Jorje Juan hay una de ellas. Saludos

  9. mari nieves

    Quisiera saber donde venden los productos de ESteban en Madrid. Necesito comprar un ambientador electrico. me regalaron uno y es maravilloso

    gracias

  10. Amapola

    ¿Existe alguna tienda en VALENCIA que vendan productos de Esteban Perfumes Hogar? Gracias

  11. scrapmàgic

    Hola!
    ¿Alguien sabe donde puedo encontrar los perfumes Esteban París (el de patchouli preferentemente) en Barcelona?

    gracias

  12. nilda

    los /productos de Esteban París se pueden encontrar en Asturias en Blossom Calle Cabrales 45 en Gijón. También tienda on line para toda España en http://www.blossomcosmeticos.com donde se pueden adquirir productos de Esteban París, Lampe Berger, Crabtree and Evelyn, Colour caramel, Anne Marie Borlind…

  13. Aïna

    En Barcelona se pueden encontrar sus productos en Parsimonia (www.parsimonialatienda.com) una pequeña tienda especializada en perfume del hogar donde también se pueden adquirir perfumes y cosmética femenina, masculina e infantil.

    Además de marcas internacionales (como Esteban Paris, Sundari o Durance), esta pequeña boutique, situada en la zona alta de Barcelona, cuanta con tres líneas de producto bajo la firma Parsimonia.

  14. Pingback: Gucci Guilty, nuevo perfume femenino y sensual | bellezapura.com

Deja un comentarioPost-Depil de Skeyndor protege la piel tras la depilación