ramo

Dime cómo huele tu casa y te diré como eres…, qué importante es entrar en una casa y que huela bien. No sé tú, pero yo soy una verdadera maniática con los ambientadores de mi casa, me obsesiona entrar y que no huela bien. Aunque parezca que está limpia y ordenada, si no tiene un olor agradable cuando entras

Esteban Paris Parfums lleva más de 30 años dedicado a la alquimia en Francia y ahora sus aromas llegan a España. Esta firma francesa, especializada en fragancias para el hogar, nació en Montpellier.

Perfumes para tu casa pero también para ti, inspirados en lugares exóticos.

eau-de-parfum-pivoine

Para ti, perfumes que van desde los cítricos a los aromas florales, pasando por olores picantes, hasta llegar a los orientales.

Y para tu casa hay numerosos productos en los que se cuida al detalle no sólo el olor, sino también el diseño. Desde ramos perfumados y velas perfumadas hasta inciensos, pasando por spray para las habitaciones. Pero también cerámicas con aroma, que se pueden volver a perfumar una vez pierdan el olor.

spray-home

Una firma que además es respetuosa con el medio ambiente en la fabricación de sus productos.

Puedes comprar los productos de Esteban Paris en Madrid, en la tienda Ramas (calle Velazquez, 45), una mini-boutique de Esteban en España; y si no vives en Madrid, puedes ponerte en contacto con los distribuidores de la marca francesa en nuestro país y ellos te indicarán el sitio donde adquirirlo en tu ciudad (CG Agencia,91 524 04 59).

¿A qué huele tu casa?

Precio perfumes para ti: a partir de 40 euros.

Precio velas perfumadas: a partir de 20 euros.

Precio spray habitaciones: a partir de 20 euros.

Precio ramos perfumados: 22 euros.

Precio incienso: 5 euros.