Post-Depil de Skeyndor protege la piel tras la depilación

bald

Hacen ya varios años que la depilación no es exclusiva de las mujeres. Cada días, más hombres se animan a deshacerse de su vello. La depilación masculina de , abdomen, y glúteos encabezan la lista. Pero el vello masculino es más fuerte y tupido, por lo que la piel se resiente más.
¿Es posible no agredir la piel tras la depilación?

Con frecuencia las técnicas utilizadas en la depilación masculina son la cera y el sistema descartable de bandas. Aunque consiguen su objetivo de retardar el crecimiento del pelo, es usual que aparezcan rojeces y que el poro se inflame.

Skeyndor Men ha creado Post-Epil, un concentrado activo para reducir la inflamación tras la depilación. Formulado con una mezcla de principios activos y consigue activar las de la piel. Además, contiene un ingrediente activo queratolítico, que permite debilitar  la del cabello, retardando el crecimiento del pelo.

post

El aloe, la alantoina, la urea y algunos extractos vegetales devuelven la suavidad a la piel y la hidratan. Así, evitarán la sequedad y se verán radiantes. Si tu hombre algún no se ha animado a decir adiós a sus amados pelitos, no olvides recordarte que el exceso de vello impide un bronceado correcto.

Post-Depil de Skeyndor, concentrado activo para reducir la agresión de los tratamientos depilatorios en la piel del hombre.
Precio: 14 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Skeyndor Aquaterm devuelve el bienestar a las pieles deshidratadas | bellezapura.com

  2. Pingback: Los hombres españoles, entre los europeos con la piel más sensible | bellezapura.com

  3. margarita

    Hola, me pongo en contacto con ustedes con la intencion de comenzar a hacer nuevos negocios juntos, soy la representente de otra casa española muy inportante en España, aunque yo trabajo en Argentina, me estoy planteando dejar la empresa y me gustaria contactar con ustedes porque creo que podemos comenzar a trabajar juntos, sin mas un saludo

Deja un comentarioTalika Effigy Bust Serum, consigue una talla más de pecho sin cirugía