bald

Hacen ya varios años que la depilación no es exclusiva de las mujeres. Cada días, más hombres se animan a deshacerse de su vello. La depilación masculina de espalda, abdomen, pecho y glúteos encabezan la lista. Pero el vello masculino es más fuerte y tupido, por lo que la piel se resiente más.
¿Es posible no agredir la piel tras la depilación?

Con frecuencia las técnicas utilizadas en la depilación masculina son la cera y el sistema descartable de bandas. Aunque consiguen su objetivo de retardar el crecimiento del pelo, es usual que aparezcan rojeces y que el poro se inflame.

Skeyndor Men ha creado Post-Epil, un concentrado activo para reducir la inflamación tras la depilación. Formulado con una mezcla de principios activos y consigue activar las defensas de la piel. Además, contiene un ingrediente activo queratolítico, que permite debilitar  la raíz del cabello, retardando el crecimiento del pelo.

post

El aloe, la alantoina, la urea y algunos extractos vegetales devuelven la suavidad a la piel y la hidratan. Así, evitarán la sequedad y se verán radiantes. Si tu hombre algún no se ha animado a decir adiós a sus amados pelitos, no olvides recordarte que el exceso de vello impide un bronceado correcto.

Post-Depil de Skeyndor, concentrado activo para reducir la agresión de los tratamientos depilatorios en la piel del hombre.
Precio: 14 euros.