Talika Effigy Bust Serum, consigue una talla más de pecho sin cirugía

pecho

El aumento de pecho es la operación de cirugía estética más solicitada por las mujeres. Muchas no se encuentran sastisfechas con su cuerpo y uno de los temas que más les preocupa es el volumen y firmeza de sus senos.

Pero no todo pasa por el quirófano, para las que apostéis por opciones no invasivas, los Laboratorios os proponen un tratamiento para aumentar el pecho sin cirugía: Effigy Bust Serum.

talika-producto

El pecho está constituido por tejido adiposo, que es lo que le da forma. El  volumen de los senos depende del grosor del tejido adiposo: a mayor tejido adiposo, mayor volumen.

Además, en el pecho no hay músculos, su sujeción al tórax depende solamente de ligamentos y esos ligamentos están soportados únicamente por la piel. La ausencia de músculos en esta zona provoca la distensión natural de los senos, su caída. Una distensión que se agrava con embarazos, oscilaciones de peso, cambios hormonales, edad…

Effigy Bust Serum es un producto para rellenar los senos de tejido adiposo y su eficacia se debe a la combinación de Kigelia Africana, extracto de corteza de Mukul, extracto de avena, péptidos, aceite de pepitas de frambuesa de Chile y ácido hialurónico. Todo esto refuerza la estructura y el tono de la piel.

tratamiento-talika

Según estudios clínicos realizados en voluntarias durante 6 semanas, aplicando el producto una vez al día, el resultado fue el aumento de 2 a 4 cm. de volumen, un pecho un 18% más alto y un 70% más firme.

Debe aplicarse de forma diaria, por la mañana o por la noche, masajeando en forma de ochos el pecho desde la base hasta la parte superior del escote. No debe utilizarse durante el embarazo y la lactancia ni en menores de 18 años, ya que el desarrollo corporal no ha finalizado. Podrás comprarlo en farmacias, parafarmacias y perfumerías.

Anímate a conocer el producto, entra en la web de Talika y podrás resultar premiada con una de las 500 unidades del producto que regalan y participar en el sorteo de un lote de productos y de un fin de semana en París.

Precio Effigy Bust Serum: 39 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

18 comentarios

  1. zulma

    buenas tardes,,, quisiera saber si lo venden en caracas- venezuela. y cual es el precio? gracias… por favor respondanme….

  2. Martha Noriega

    hola me podrian informar en donde consigo la crema vivo en Aguascalientes, Mèxico, y cuanto cuesta por favor? ………gracias

  3. evelyn castro

    Quiero saber si este producto lo venden en bogota – colombia, en que lugar y que precio tiene o mas bien si yo puedo distribuirlos , ya que manejo mucho personal femenino. >Gracias

  4. Alejandra

    hola chicas, he de decir que estoy bastante contenta con el tema de effigy bust serum, lo empece a usar hace un mes y una semana y no he tenido ningun problema. mis pechos han aumentado 1,5 cm en 4 semanas. la regla me viene bien y a tiempo, y me dura igual que siempre. ahora voy a usar el alargador de pestañas, aver que tal m va, ya os ire contando, un besazo!

  5. marina

    ehhh no se que acer tengo muy poco pecho y estoy preucupada tengo 17 años y no se si me va a crecer mas el pecho mi talla es una 85 y no me crece nada el pecho desde los 14 estoy muy acomplejada y me gustaria probar este producto pero no estoy muy segura e leido otros cometarios y no estan muy satisfechas me gustaria que me recomendarais algo

  6. martina

    Yo estoy utilizándolo y nada de nada… probaré a tomar rambien el hinojo… que timo!

  7. saray

    hola e probado el producto y estoy preocupada porqu e tomo pastillas anriconceptivas y no me baja la regla nose k pensar… encima el pecho nada de nada d nada

  8. teresa

    Hola he probado el producto y no me hace nada de nada

  9. Mª.Carmen

    Yo he estado usando este producto durante 20 dias aproximadamente y tengo que decir que si note como mis pechos tomaban un mayor volumen desde los primeros dias,pero a la vez tambien bastante dolor en toda la zona pectoral fuerte(mamas e incluso areolas,exceptuando los pezones) que no se si sera normal,yo nol lo encontraba normal,luego no me bajaba la menstruacion y cuando me bajo se me interrumpio a los pocos dias,luego continuo etc.,y ya hay decidi no continuar con el tratamiento porque no sabia si me estaba haciendo bien o mal.
    Y esa fue mi experiencia con el producto

  10. Pingback: Aesop y su Serum Anti-Oxidante con semilla de perejil para pieles secas, mixtas y sensibles | bellezapura.com

  11. Raquel

    no se como sera el producto ya que estoy enbarazada y no puedo probarlo todavia…. pero aseguro en que en cuanto acave mi periodo de buena esperanza lo conprare y sin dudarlo os dire que tal me ha funcionado…
    atentamente:

  12. silvana

    parece muy bueno por lo que comentan, lo probare sin dudarlo!

  13. Pingback: Fridda Dorsch Bustfirm, para un pecho firme | bellezapura.com

  14. yazmilyn

    muy bueno para las que todavia no nos animamos a la cirugias. tambien las semillas de hinojo se usa para crecer el busto ya que es rico en flavonoides tiene efectos estrogenicos y esto ayuda al aumento del tejido mamario la dosis recomendada es 5 a 7 gramos x dia qe equivalen de 2 a 3 infusiones diarias. si funciona!..

Deja un comentarioManicura del futuro, la nanotecnología para tus uñas en Sai Tei