Hugo Boss se lanza a la conquista de la noche con Boss Bottled Night

BBN-1

El hombre Boss se viste de noche con una nueva arma de seducción: Boss Bottled Night. Una fragancia masculina que nace después del éxito de Boss Bottled, que ha vendido más de 60 millones de frascos en todo el mundo desde su lanzamiento en 1998.

ha creado Boss Bottled Night, para conquistar el universo nocturno, y ha elegido al actor canadiense Ryan Reynolds como imagen de este nuevo perfume por su estilo, carisma e indudable masculinidad. Una fragancia para noctámbulos que huele a maderas exóticas y que estará a la venta a partir de julio.

BB-NIGHT

Boss Bottled Night huele a hojas de abedul y cardamomo como aromas principales, mezclados con una base amaderada de almizcle y potenciados por la exótica madera de louro amarelo africano.

Su frasco, en negro metálico, simboliza el misterio y la atmósfera nocturna. El packaging es también negro con acabado en plateado.

Hugo Boss ha cuidado hasta el último detalle para su nuevo perfume, el anuncio, rodado en Broadway, ha sido obra del aclamado director Ballie Wals, que ha creado una versión muy cinematográfica a la hora de recrear la atmósfera del hombre Boss. El visual es obra del fotógrafo Vincent Peters, que ha sabido capturar la actitud más seductora de Ryan Reynolds, impecablemente vestido con un elegante traje negro y una camisa de cuello abierto.

RYAN-REYNOLDS

A lo mejor no conocías a Ryan Reynolds o te suena poco, ¿pero si te digo que está casado con la espectacular Scarlett Johansson? ¿Qué crees, que lo han elegido por su físico y su carrera profesional o por haber conquistado a la bella rubia de Hollywood?

Precio Boss Bottled Night 30 ml.: 39,50 euros.

Precio Boss Bottled Night 50 ml.: 51,50 euros.

Precio Boss Bottled Night 100 ml.: 67,50 euros.

Precio Boss Bottled Night Deo Spray 150 ml.: 21,50 euros.

Precio Boss Bottled Night After Save Lotion 100 ml.: 56,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Vania

    Pues lo han elegido por ser tan guapo, porque tiene carisma, y ademas es muy talentoso…tanto que dejo a la Johansen (?o ella lo dejo a el?, igual), y se caso con otra actriz…es un joven actor que promete muchisimo, y claro es majisimo.

  2. Pingback: Davidoff Champion, la esencia del campeón | 10.000 Sitios de la Interwebz en uno sólo!

Deja un comentario¿Dolor de espalda? Combátelo con la ‘operación membrillo', el método de Alba Cons