BBN-1

El hombre Boss se viste de noche con una nueva arma de seducción: Boss Bottled Night. Una fragancia masculina que nace después del éxito de Boss Bottled, que ha vendido más de 60 millones de frascos en todo el mundo desde su lanzamiento en 1998.

Hugo Boss ha creado Boss Bottled Night, para conquistar el universo nocturno, y ha elegido al actor canadiense Ryan Reynolds como imagen de este nuevo perfume por su estilo, carisma e indudable masculinidad. Una fragancia para noctámbulos que huele a maderas exóticas y que estará a la venta a partir de julio.

BB-NIGHT

Boss Bottled Night huele a hojas de abedul y cardamomo como aromas principales, mezclados con una base amaderada de almizcle y potenciados por la exótica madera de louro amarelo africano.

Su frasco, en negro metálico, simboliza el misterio y la atmósfera nocturna. El packaging es también negro con acabado en plateado.

Hugo Boss ha cuidado hasta el último detalle para su nuevo perfume, el anuncio, rodado en Broadway, ha sido obra del aclamado director Ballie Wals, que ha creado una versión muy cinematográfica a la hora de recrear la atmósfera del hombre Boss. El visual es obra del fotógrafo Vincent Peters, que ha sabido capturar la actitud más seductora de Ryan Reynolds, impecablemente vestido con un elegante traje negro y una camisa de cuello abierto.

RYAN-REYNOLDS

A lo mejor no conocías a Ryan Reynolds o te suena poco, ¿pero si te digo que está casado con la espectacular Scarlett Johansson? ¿Qué crees, que lo han elegido por su físico y su carrera profesional o por haber conquistado a la bella rubia de Hollywood?

Precio Boss Bottled Night 30 ml.: 39,50 euros.

Precio Boss Bottled Night 50 ml.: 51,50 euros.

Precio Boss Bottled Night 100 ml.: 67,50 euros.

Precio Boss Bottled Night Deo Spray 150 ml.: 21,50 euros.

Precio Boss Bottled Night After Save Lotion 100 ml.: 56,50 euros.