Manicura del futuro, la nanotecnología para tus uñas en Sai Tei

pl_image_nails

¿Cual es la mejor del mundo? Sin duda, la última manicura con una propuesta futurista y geles de en tus colores favoritos.

Los avances de la ciencia se aplican cada vez con más frecuencia en cosmética. Y con la nanotecnología no podía ser menos, esta ciencia que trabaja con lo extremadamente pequeño, llega ahora al mundo de las uñas. Gracias a esta ciencia de lo diminuto, se han creado unos geles ultrafinos que fabrican uñas súper naturales y también se han creado lacas enriquecidas con micropartículas de lujo.

Estas son las propuestas del centro de belleza integral Sai Tei para tus uñas de manos y pies este verano. ¿Quieres saber cómo son las uñas del futuro?

El gel nanotecnológico es un gel de última generación. Formulado a base de partículas microscópicas, se adhiere a la queratina de la uña y se mimetiza con su estructura. De esta forma, se consiguen texturas muy finas y muy naturales. Además, son geles más flexibles y duraderos, y no amarillean.

hand-red-nails

El protocolo es sencillo, primero se limpian las uñas y se preparan para el tratamiento. Una vez limpias, se aplica una base de ‘sealant pink’, que protege la uña al tiempo que aporta un color natural. Después se selecciona el tamaño de la uña y se esculpe con un gel americano de larga duración. Una vez esculpidas se les da la forma deseada y el cliente puede elegir entre esmaltarlas en color o manicura francesa permanente. Por último se da un acabado con una fina capa de producto que evita que las uñas amarilleen y un masaje con una crema regeneradora.

El otro tratamiento última generación que te ofrece Sai Tei para tus uñas es la nueva French Deluxe. Nuevos esmaltes para la manicura francesa que otorgan un efecto impecable, al tiempo que tratan la uña. Lujo para tus uñas: enriquecidos con partículas de trufa blanca y caviar que hidratan las uñas secas y estriadas. El resultado es unas uñas brillantes y pulidas.

nail

El tratamiento se inicia envolviendo los pies y las manos en toallas calientes. Después se realiza un peeling, y a continuación pasan un cepillo eléctrico alrededor de uñas y durezas para eliminar las pieles muertas. Luego aplican una mascarilla y después un masaje. Y por último se decora la uña.

Lujo y tecnología para tus manos y para tus pies, ¿qué será lo próximo?

Precio gel nanotecnológico: 71 euros.

Precio French Deluxe: 22 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Flavia

    Hola estoy interesada en los productos y ser distribuidora. Soy de Argentina gracias.

  2. Pingback: Sephora inunda de colores flúor este verano | bellezapura.com

  3. Amparo

    Donde se puede comprar esta maravilla?es quizas solo para profesionales?,bss,

Deja un comentarioNatura Bissé presenta la línea Defensa Solar: cosmética de lujo para proteger tu piel del sol