mother-and-daughter

Ya ha llegado el momento de ponerse al sol, y el momento de tomar todo tipo de precauciones para no exponerte más de lo recomendable. Como advierten una y otra vez los dermatólogos es muy importante que no tomes el sol en las horas centrales del día, que no te olvides del gorro y las gafas de sol y por supuesto, que protejas tu piel.

La firma española Natura Bissé ha creado la línea cosmética Defensa Solar para proteger tu piel del sol este verano. Pero no se trata de simples cremas protectoras, son tratamientos específicos. ¿Quieres conocerlos?

EXTREME-MIST-SPF-40-PEDIATR

Natura Bissé ha creado 8 productos que cuentan con filtros innocuos y  orgánicos que activan la defensa natural de la piel transformando la radiación UVA/UVB en una energía menos dañina. Evitando así el fotoenvejecimiento cutáneo.

Sus activos, actúan contra las manchas, las arrugas, las rojeces y la pérdida de elasticidad y firmeza.

BRONZE-CREAM-SPF-20

Toda la línea está formulada con vitaminas E y F, además incorpora extracto de margarita, un gran antioxidante que aporta protección anti-radicales libres e hidrata la piel. Contiene también Tirosona Biodisponible, que proporciona un bonito e intenso bronceado.

La línea de Defensa Solar ofrece un aroma hipoalergénico a base de fragancias de naranja, esencia de violeta y extracto de fruto de tonca, con efectos anti-estrés.

SUN-EXPERTISE-SERUM

Se compone de un serum para todo tipo de pieles y perfecto para tu rostro tanto antes como después de tomar el sol; una crema bronceadora de rostro anti-edad; una loción hidratante y calmante para rostro y cuerpo. También encontrarás un bronceador especialmente indicado para pieles infantiles; un autobronceador de cara y cuerpo para las pieles que no pueden tomar el sol; una crema protectora anti-edad para las que tengáis el rostro más claro; y una crema con acción anti-manchas para pieles fotosensibles y pieles con algún tipo de lesión.

Encontrarás estos productos en los Spas más exclusivos, salones de belleza y perfumerías.

Sea con cosmética de lujo o con productos para bolsillos en crisis, este verano no te asomes al sol sin protección.

Precio Sun Expertise Serum: 76,90 euros.

Precio SPF 20 Bronzie Lotion: 47,50 euros.

Precio SPF 20 Bronzie Cream: 40 euros.

Precio Sun Aloe Balm: 34,50 euros.

Precio SPF 40 Extreme Mist Pediatric: 59,95 euros.

Precio Self-Bronce Cream: 32 euros.

Precio SPF 30 Intense Oil-Free Fluid: 49 euros.

Precio: SPF 50 Extreme Cream: 55 euros.