Klorane-Aciano-Agua-Desmaqu

Los Laboratorios Klorane presentan su nueva Agua Desmaquillante Suavizante al Aciano. Con propiedades limpiadoras, calmantes, estimulantes y fortificantes, respeta la piel y los ojos más delicados, permitiendo eliminar con suavidad impurezas y maquillaje en un solo gesto. Gracias a su revolucionario envase-dispensador, podrás desmaquillarte de forma rápida y práctica.

Aunque yo soy partidaria de utilizar desmaquillantes específicos para los ojos, este agua al Aciano está indicada para todo el rostro, y lo cierto es que desmaquilla bastante bien tanto la cara como los ojos. Además, gracias a su fórmula de alta tolerancia, está indicada para pieles y ojos sensibles.

ENVASE-KLORANE

Para simplificar aún más su utilización y ganar tiempo, su envase de gran tamaño (el de 400 ml), está provisto de un nuevo sistema de apertura innovador que permite, con 2 o 3 pulsaciones sobre el dispensador, empapar el algodón con una sola mano. Una forma mucho más práctica e higiénica.

Este nuevo Agua Calmante se suma a la gama al Aciano, que ya contaba con loción desmaquillante, toallitas y parches alisantes desfatigantes. Esta línea es una gran aliada para calmar los ojos cansados, hinchados o irritados y las pieles sensibles.

Gana-Klorane-Aciano

Una gama muy interesante, que sigue los principios éticos y ecológicos de la Phytofilière®, una carta de condiciones de calidad que permiten mantener todas las cualidades de la materia prima sin dañar el medioambiente. Además, son productos sin parabenos y sin colorantes, tampoco contienen perfume ni alcohol.

Precio dispensador 400 ml.: 17,80 euros.

Precio envase 200 ml.: 11,10 euros.