el-olor

Hay fragancias que jamás pasan de moda. Se convierten en clásicos, en aromas míticos. Es el caso de la célebre Eau de Cologne de Acqua di Parma, creada en 1916. Se ha mantenido a lo largo del tiempo, subrayando su carácter atemporal. Aunque los perfumistas aseguran que no existen la fidelidad a un sólo perfume. Recomiendan tener dos o tres a elegir según el estado de ánimo, el momento, el atuendo o lo que queramos evocar.

¿Y tú? ¿Eres fiel a un único aroma?

Escoger una fragancia es todo un arte. Hay que tener en cuenta que,  a través de ella, muchas personas te recordarán y evocarán. Acqua di Parma Eau de Cologne está pensada para un público sofisticado. Su nueva edición, Prestige, agudiza aún más esta exclusividad.

Colonia

Un carácter fresco, dónde se funden los cítricos de Sicilia, como la bergamota, el limón, la naranja dulce y amarga con la rosa búlgara, la lavanda inglesa, el sándalo, el vetiver y el pachuli. Es un aroma suave y ligero, perfecto para los días de verano.

Esta edición especial se encierra en un frasco Art-Déco, envuelto en una preciosa funda de cuero curtido. Una vez agotado el envase, puede sacarse de la funda y sustituirse por uno nuevo. Eso sí decides ser fiel

Colonia Prestige de Acque di Parma.
Precio: 100ml/100 euros.