masaje1

El masaje es, tanto un arte, como una ciencia. Practicado desde tiempos remotos, permite recuperanos del cansancio, disminuir lesiones y aliviar el estrés. ¿Alguna vez te has preguntado por qué nos sentimos tan bien después de recibir un masaje? Las endorfinas, bien llamadas hormonas de la felicidad, tienen la culpa. Estas sustancias son liberadas y nos ayudan a sentirnos bien.
¿Has escuchado hablar del masaje Thalasia?

El masaje Thalasia
posee beneficios circulatorios, drenantes, astringentes y relajantes. ¿En qué consiste? Debemos recostarnos en una camilla, dónde recibimos una lluvia Vichy de agua de mar cálida, a 37ºC. La relajación corporal es inmediatada. Cuando el cuerpo se encuentra distendido se realiza un masaje de 25 minutos, con limo marino, mediante movimientos circulares. El limo actúa sobre la circulación y facilita la absorción de grasas e impurezas. Dejando la piel muy suave. Su efecto drenante es considerable.

masaje2

Es un excelente medio de recobrar la paz espiritual, ya que está demostrado que los masajes combaten la depresión y los estados de ánimo negativos. Mejora la circulación de la sangre y es muy beneficioso para la salud.

El masaje Thalasia se realiza exclusivamente en el Centro de Thalassoterapia del Hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar en Murcia. Si queréis reconciliar cuerpo y mente o, simplemente, daros un capricho, es una atractiva propuesta. Además, por su situación privilegiada, podréis disfrutar de la naturaleza, el mar Menor y el mar Mediterráneo dónde se pueden realizar actividades naúticas o jugar al golf.
¿Ya tienes plan para el verano?