Laser Depilatorio Apogee, depilación definitiva para todo tipo de pieles en el Instituto Médico Láser de Madrid

laser-hair-removal-logo

El láser depilatorio Apogee está indicado para todo tipo de pieles y para todo el año, consigue el doble de eficacia en la mitad de tiempo.

Llegó el momento del año en que enseñamos más centímetros de piel y el momento de depilarte. Existen mil opciones para lucir sin un pelo, sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a ti.

En el Instituto Médico Láser de Madrid (IML) apuestan por el láser depilatorio Apogee, indicado para todo tipo de pieles y para todo el año. Con él se consigue el doble de eficacia en la mitad de tiempo. ¿Cuál es tu método de depilación?

Este láser trabaja con una longitud de onda de Alejandrita, una energía muy alta que alcanza mayor penetrabilidad y trata con seguridad las pieles oscuras.

hair-removal-lead-image

Otro punto a su favor es que es muy rápido, lo que permite depilar zonas extensas como la espalda de los hombres o las piernas enteras en una sesión de 45 minutos.

Y no te preocupes por el dolor, gracias al doble sistema de refrigeración del láser Apogee, el resultado es una depilación indolora y totalmente confortable.

Pharo_legs

Su puntero de alta precisión concentra al máximo el haz de energía en las áreas deseadas, lo que permite ajustar de forma totalmente personalizada la longitud de onda y la duración del pulso según el tipo de piel, área a depilar y tipo de vello.

Puedes elegir un tratamiento cerrado, con un número ilimitado de visitas durante 3 años o decantarte por sesiones puntuales.

Sea como sea, si te decides por la depilación definitiva, busca aquellos lugares que te ofrezcan garantías y un tratamiento seguro.

Precio tratamiento cerrado piernas completas: 1.650 euros.

Precio tratamiento cerrado axilas: 390 euros.

Precio tratamiento cerrado ingles: 580 euros.

Precio tratamiento cerrado labio superior: 280 euros.

Precio sesión piernas completas: 400 euros.

Precio sesión axilas: 80 euros.

Precio sesión ingles: 100 euros.

Precio sesión labio superior: 50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Depilación definitiva en casa E-One de E-Swin, ahora puedes probarlo en su showroom de Madrid | bellezapura.com

  2. Pingback: Aparatos de depilación en casa ¿un buen regalo o mejor un bono de depilación profesional? Mirad precios | BELLEZA

Deja un comentarioRoc Hydra+ Comfort, 24 horas de hidratación