visage

El agua es esencial para el correcto funcionamiento de la piel. A estas alturas la mayoría de nosotras estamos concienciadas en mantener el estado óptimo de hidratación en el rostro. Pero, claro por mucho que utilicemos una hidratante por la mañana, nuestras obligaciones y ajetreado ritmo de vida hacen que no regresemos a casa hasta las nueve de la noche. El trabajo, el gimnasio, ir a buscar a los niños, hacer la compra en el súper…

Demasiado estrés para ocuparnos de nuestro rostro, ¿o no?

Muchas veces me echo la crema, pero a media tarde, vuelvo a sentir el rostro tirante. Lo ideal sería un producto, cuya aplicación no sea necesaria repetir. Roc Hydra+ Comfort ha renovado su fórmula y ahora proporciona hidratación durante 24 horas.

Lo complicado es encontrar un producto duradero, pero que no deje apariencia grasa. No hay nada peor que llegar a la oficina con toda la cara llena de brillos. ¿Os ha pasado alguna vez?

Roc Hydra + Comfort contiene una textura ligera y es de fácil absorción. Ideal si quieres aplicarla antes del maquillaje. La podrás encontrar en dos versiones: una enriquecida para pieles secas y una más fluida, para pieles normales y mixtas.

rich

Sus tres potentes activos:  la glicerina, el aceite de girasol y una solución con urea y lactato de amonio, capturan el agua y ayudan a mantenerla, permitiendo recuperar el nivel de hidratación de la piel.

Así que, si somos de las que sufrimos la falta de tiempo para nosotras mismas, ya no hay excusas.

Hydra+ Comfort de Roc. Textura enriquecida, especialmente formulada para pieles secas.
Precio: 19 euros.