loreal volumen millon de pestañas

L’Oréal Volumen Millón de Pestañas es una máscara de volumen pero también longitud. Cada pestaña se convierte en 3 veces más densa y con un volumen extremo.

Si quieres lucir unas pestañas como las de Eva Longoria tu máscara es Volumen Millón de Pestañas de L’Oréal. Una nueva generación de máscara de pestañas volumizadora, para un efecto cautivador y una mirada sublime. Y todo gracias a la combinación de dos elementos claves: un cepillo multiplicador de pestañas y un dosificador sin excesos, que nos proporciona la dosis exacta de producto.

Si buscas un rimmel que te de volumen, esta es tu máscara. ¿Te imaginas tener millones de pestañas?

 

Esta máscara da volumen pero también longitud. Cada pestaña se convierte en 3 veces más densa. Consigues un volumen extremo y sin grumos para una franja de pestañas numerosa e increíblemente densificada.

El nuevo rimel de L’Oréal Volumen Millón de Pestañas incorpora dos importantes innovaciones. Su cepillo de elastómero patentado de última generación es ultra-flexible para proporcionarle cuerpo a la pestaña. Multiplica y define tus pestañas pero sin apelmazar.

La otra novedad que L’Oréal ha introducido es el dosificador-escurridor, que gracias al Stretch, material del que está hecho, se ajusta a las púas del cepillo para retirar el exceso de fórmula. Proporciona la cantidad exacta de producto sin grumos.

Milloniza tus pestañas y deslumbra con tu mirada en las noches de este verano.

Precio: 16,85 euros.

Un parpadeo reflexivo: “No soy nada partidaria de los rimmel waterproof, mejor una máscara que se desmaquille en condiciones y haga su función. Sin agredir a las débiles pestañas que con máscaras de maquillaje que acartonan y endurecen su fibra capilar tienden a debilitarlas. El resultado es el que todas conocemos en el momento del desmaquillado, cuando el algodón arrastra además del negro seductor nuestros pelitos de las pestañas.

¿A quién de vosotras no le ha pasado esto?