L’Oréal Volumen Millón de Pestañas, nueva máscara para contar tus pestañas por millones

loreal volumen millon de pestañas

L’Oréal Volumen Millón de Pestañas es una máscara de volumen pero también longitud. Cada pestaña se convierte en 3 veces más densa y con un volumen extremo.

Si quieres lucir unas pestañas como las de Eva Longoria tu máscara es Volumen Millón de Pestañas de L’Oréal. Una nueva generación de máscara de pestañas volumizadora, para un efecto cautivador y una mirada sublime. Y todo gracias a la combinación de dos elementos claves: un cepillo multiplicador de pestañas y un dosificador sin excesos, que nos proporciona la dosis exacta de producto.

Si buscas un rimmel que te de volumen, esta es tu máscara. ¿Te imaginas tener millones de pestañas?

 

Esta máscara da volumen pero también longitud. Cada pestaña se convierte en 3 veces más densa. Consigues un volumen extremo y sin grumos para una franja de pestañas numerosa e increíblemente densificada.

El nuevo rimel de L’Oréal Volumen Millón de Pestañas incorpora dos importantes innovaciones. Su cepillo de elastómero patentado de última generación es ultra-flexible para proporcionarle cuerpo a la pestaña. Multiplica y define tus pestañas pero sin apelmazar.

La otra novedad que L’Oréal ha introducido es el dosificador-escurridor, que gracias al Stretch, material del que está hecho, se ajusta a las púas del cepillo para retirar el exceso de fórmula. Proporciona la cantidad exacta de producto sin grumos.

Milloniza tus pestañas y deslumbra con tu mirada en las noches de este verano.

Precio: 16,85 euros.

Un parpadeo reflexivo: “No soy nada partidaria de los rimmel waterproof, mejor una máscara que se desmaquille en condiciones y haga su función. Sin agredir a las débiles pestañas que con máscaras de maquillaje que acartonan y endurecen su fibra capilar tienden a debilitarlas. El resultado es el que todas conocemos en el momento del desmaquillado, cuando el algodón arrastra además del negro seductor nuestros pelitos de las pestañas.

¿A quién de vosotras no le ha pasado esto?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. viviana

    este rimen esta buenísimo… yo lo tengo y me encanta. y no solo a mi sino a quienes me ven con el puesto esta buenisimos… lo re recomiendo lo único q tiene es q no resiste al agua.. y entonces es cada dia ponercelo xo el volumen y todo lo demas q se dice de el es verdad… a mi me encanta

  2. fabiola

    hola esta mascara me llama mucho la atencion pero en donde consulto me dicen que no es a prueba de agua y quisiera saber si es verdad o no porque solo uso mascaras a prueba de agua y las que he usado normales no dura mucho el efecto…
    respondan please

  3. daneida acosta

    esta super padre este rimel alarga demaciado las pestanas y da mucho volumen

  4. nicole

    hola, yo tengo esta mascara de pestaña y es fabulosa, yo tengo unas pestañas gigantes, he trabajado para marcas de mascaras de pestañas y creanme de todas las que he probado que es una lista muy larga, me quedo con esta

  5. tamy

    cuanto cuesta esta mascara de pestañas en chile? contesten porfa gracias

  6. belén

    hola, quisiera saber de qué forma se ‘multiplican’ y ‘crecen’ las pestañas instantáneamente??

  7. Romina

    Hola queria hacerles una pregunta sin causar molestias, queria saber si este rimel no es a prueba de agua por que la verdad busco que no lo sea, mil gracias

  8. Pingback: El crece pestañas Lash Extender alarga y da más volumen que una máscara de maquillaje | bellezapura.com

  9. Pingback: Pestañas seductoras con la nueva máscara de La Roche Posay: Respectissime

  10. noisy

    para vernos con las pestañas de la Longoria vayamos a MAC y nos compramos unas postizas ¡¡ lleva unas cucarachitas como las de marujita diaz ¡

Deja un comentarioThe Cosmeticoh! nueva tienda cosmética nicho en Barcelona