The Cosmeticoh! nueva tienda cosmética nicho en Barcelona

The-cosmeticoh-(1)

Con el mismo espíritu del botánico que busca una especie escasa, con la misma curiosidad que el explorador visionario que persigue cumplir sus sueños, Oriol Blanch ha atesorado con  rigor pócimas y potingues, olores y texturas, para convertir The Cosmeticoh! en una de productos que embellecen y perfuman de verdad. The Cosmeticoh! es un concepto de perfumería que gira alrededor de las llamadas : productos de la más alta calidad, de firmas que producen de forma limitada, que no dependen de grandes multinacionales y que ofrecen excelentes resultados. Son marcas singulares, que corren de boca en boca, por la eficacia de sus tratamientos y por el placer que aportan a sus consumidores, que se convierten en sus mejores portavoces. Como valor añadido, The Cosmeticoh! busca que sus marcas se preocupan por el medio ambiente, y buscan la sostenibilidad en la fabricación y distribución de sus productos, además de contar con laboratorios propios para realizar sus investigaciones de forma independiente.

Hype-Noses-(3)

Líneas de todo tipo de tratamientos cosméticos para ambos sexos, cremas y lociones solares, productos para el cabello, jabones e inciensos perfumados, y fragancias insólitas, asoman
cuidadosamente ordenadas en los estantes mientras se aprende de la sabiduría de Oriol Blanch los secretos de belleza de las diosas de aquel Hollywood en blanco y negro; las vehementes historias de perfumistas que subieron a lo más alto del Olimpo convencional de su gremio, para romper con todo y perseguir un sueño de olores; o las crónicas de siglos de tradición que envuelven a alguna de las marcas que llenan sus anaqueles.

 En definitiva, una nueva tienda de cosmética nicho a añadir en la geografia española y que ya iba haciendo falta en la ciudad condal. Otros ejemplos son Le Secret du Marais, Bo Monde en Madrid, Beauty Cube en Santiago de Compostela, Elle est belle en Asturias, Specific Apothecary en Mallorca o Perfumeria Q en Valencia.

THE COSMETICOH!
Bigai, 11
08022 BARCELONA
T. 93 211 16 62 .
info@thecosmeticoh.com
www.thecosmeticoh.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. marina

    the cosmetic oh es un fraude vende mustras gratuitas a 3€

  2. Pingback: ‘Roger&Gallet: el arte del perfume de 1862 a nuestros días’, 250 piezas con historia que han perfumado a reyes y reinas | bellezapura.com

Deja un comentarioAhora Giorgi nos trae desodorantes