CAYETANO-Y-ARMANI

No es la primera vez que un perfume se inspira en la numerología, basta recordar el mítico Chanel nº 5 o el nº 19, entre otros. Lo que sí es un atrevimiento de la marca de origen español Loewe es la asociación de un perfume al mundo de la tauromaquía y a un torero como Cayetano Rivera Ordoñez. El guapo oficial elegido por Armani y ahora por Loewe. Hay pocos chicos guapos y los pocos que hay están muy ocupados, como le sucede al guapo de Clive Owen que primero fichó por Hypnôse Homme de Lancôme y ahora con Bulgari Man, otro nuevo perfume masculino que saldrá en otoño 2010.

Un diestro y un actor, también diestro. ¡Qué hombres!

7siete-loewe

Cayetano representa en Siete Loewe al hombre dios, entre lo humano y lo divino: un torero de casta, un héroe. Siete rinde homenaje al número 7, que representa al mismo tiempo la contradicción y lo opuesto, imperfecto al no poder ser divisible, pero perfecto a la misma vez, al formarse por la suma de un número par e impar. Además, el número siete es la unidad de medida que explica el mundo: 7 días de la semana, 7 maravillas del mundo, 7 colores del arcoíris, 7 pecados y virtudes, 7 mares,… Yo también soy el 7 y es muy buen número. Pero mi chico es el 9 que creo que es todavía mejor porque representa el amor universal , entre otras cosas y según la numerología es el mejor.   En fin, lo interesante es el aroma no el nombre o el número qu ele hayan asignado. En este caso un numero impar y con sexo definido: masculino. Decirte que es un perfume arriesgado como el mismo arte del toreo (yo lo considero un arte para algo nací cerca de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid) y que a pesar de ser muy masculino huele a flores:  Rosa, Muguet y Nerolí de Marruecos, aunque no falta el cedro, el almizcle o el vetiver. 

BULGARI-MAN

Clive Owen con Bulgari Man también va de duro y muestra en primer plano su insinuante mirada de matador, pero no precisamente de toros. Otro chico guapo y muy masculino, dispuesto a conquistar a las mujeres como un auténtico hombre.

¿Alguna habéis visto a algún hombre así por la calle? ¡Avisadme, por favor! Yo, todavía no me he cruzado con ninguno, sólo con Flipi de El Hormiguero porque lo ruedan al lado de mi casa…