7 de Loewe con Cayetano Rivera Ordoñez y Clive Owen con Bulgari Man, perfumes muy viriles

CAYETANO-Y-ARMANI

No es la primera vez que un perfume se inspira en la numerología, basta recordar el mítico Chanel nº 5 o el nº 19, entre otros. Lo que sí es un atrevimiento de la marca de origen español es la asociación de un perfume al mundo de la tauromaquía y a un torero como Cayetano Rivera Ordoñez. El guapo oficial elegido por Armani y ahora por Loewe. Hay pocos chicos guapos y los pocos que hay están muy ocupados, como le sucede al guapo de Clive Owen que primero fichó por Hypnôse Homme de Lancôme y ahora con Bulgari Man, otro nuevo perfume masculino que saldrá en otoño 2010.

Un diestro y un actor, también diestro. ¡Qué hombres!

7siete-loewe

Cayetano representa en Siete Loewe al hombre dios, entre lo humano y lo divino: un torero de casta, un héroe. Siete rinde homenaje al número 7, que representa al mismo tiempo la contradicción y lo opuesto, imperfecto al no poder ser divisible, pero perfecto a la misma vez, al formarse por la suma de un número par e impar. Además, el número siete es la unidad de medida que explica el mundo: 7 días de la semana, 7 maravillas del mundo, 7 colores del arcoíris, 7 pecados y virtudes, 7 mares,… Yo también soy el 7 y es muy buen número. Pero mi chico es el 9 que creo que es todavía mejor porque representa el amor universal , entre otras cosas y según la numerología es el mejor.   En fin, lo interesante es el aroma no el nombre o el número qu ele hayan asignado. En este caso un numero impar y con sexo definido: masculino. Decirte que es un perfume arriesgado como el mismo arte del toreo (yo lo considero un arte para algo nací cerca de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid) y que a pesar de ser muy masculino huele a flores:  Rosa, Muguet y Nerolí de Marruecos, aunque no falta el cedro, el almizcle o el vetiver. 

BULGARI-MAN

Clive Owen con Bulgari Man también va de duro y muestra en primer plano su insinuante mirada de matador, pero no precisamente de toros. Otro chico guapo y muy masculino, dispuesto a conquistar a las mujeres como un auténtico hombre.

¿Alguna habéis visto a algún hombre así por la calle? ¡Avisadme, por favor! Yo, todavía no me he cruzado con ninguno, sólo con Flipi de El Hormiguero porque lo ruedan al lado de mi casa…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Pingback: Alberto Morillas, el perfumista o “nariz” con más prestigio internacional | bellezapura.com

  2. Pilar

    ¿No os parece que huele a un producto para limpiar coches de la marca Krafft?

  3. Pingback: L´Eau de Issey Florale, la nueva L´Eau de Issey de Issey Miyake | bellezapura.com

  4. FRAN

    es un perfume , fresco que delata su simplicidad y gratitud universal

  5. el traviesa

    Maestro no se si se acordara de mi, EL TRAVIESA,me lo puso usted, por tener por aquel entonces un restaurante que se llamaba así y fuí a verlo torear¡ no estuvo la tarde pa tira coetes! pero bien en su buen hacer. Feria de LOs barrios 2008, caseta en el real de la feria, comentario de la corrida lo normal, y después una comunicación extraordinaria, entonces descubrí a un hombre, sencillo, elegante en sus palabras, humilde, muy torero,y también muy moderno ¡ eso lo hace mas elegante ! en definitiva ¡ me lo pasé muy bien maestro,! aquella noche yo estaba yá pipao, y le dijo usted a un hombre ¡creo que fisioterapeuta! de Sevilla, que me quedara en su habitación por que yo no estaba para conducir. fuí presentado a usted por José Laza,¡un hombre que lo aprecia mucho! no sé si se acordará pero hablamos de muchas cosas, incluso de la familia. bueno maestro me gustaría mucho saludarle en otra ocasión. Se que del hombro se recupera bien, espero verle pronto en los ruedos,con toda mi alma que tenga mucha suerte,¡ y que no cambie usted nunca MAESTRO,solo para torear cada dia mejor.Adios CAYETANO tu amigo el Traviesa!

  6. Pingback: Orlando Bloom, imagen de la nueva fragancia para hombres de Hugo Boss: Boss Orange | bellezapura.com

  7. Pingback: Etiquette, alta costura a un solo click desde 175 euros | bellezapura.com

Deja un comentarioOriflame Aqua-Rhythm, nueva línea antienvejecimiento para el rostro de hidratación intensiva