care-nails

No sé vosotras, pero yo me fijo mucho en las manos de los demás, creo que unas manos cuidadas dicen mucho de una persona. Y en esto juegan un papel muy importante las uñas.

Para un cuidado profesional de tus uñas Deborah Milano ha creado la gama Nail Space compuesta por 6 productos que se ajustan a las diferentes necesidades de tus uñas. Todos están enriquecidos con Titanio, un material reconocido por su alta resistencia, protegiendo las uñas de las agresiones externas.

Una gama de productos profesionales fáciles de usar.

¿Quieres saber cuál va mejor con tus uñas?

Endurecedor-Instantaneo

Si tu problema es que tienes las uñas blandas, Deborah Milano ha creado el Endurecedor de Titanio. Aseguran que en 14 días tus uñas estarán un 42% más duras. Además, estimula la creación de queratina, con lo que aumenta la dureza y resistencia de tus uñas y también las hidrata.

Pero si lo que te pasa es que las tienes frágiles y escamadas, la Base Reforzadora hidrata, fortifica, endurece y mejora la flexibilidad de tus uñas. Uñas un 87% menos escamadas en 14 días.

El Gel de Calcio está pensado para las uñas débiles y quebradizas, mejora su resistencia y con él conseguirás un acabado brillante.

Gel-de-Calcio

Para las que tengáis las uñas amarillentas, Deborah Milano presenta la Base Blanqueadora, que ayuda a que crezcan más blancas.

Si quieres que tu manicura sea más duradera y brillante, elije el Fijador de Esmalte Brillante. Da brillo al esmalte durante 8 días, además, fortifica y endurece.

Y por último, la Base Alisadora Anti Estrías es perfecta para las uñas estriadas. Alisa y uniformiza al instante la superficie de la uña aportando un acabado brillante. Regenera, hidrata y protege gracias a su fórmula enriquecida con titanio.

Ya no tienes excusa para lucir manos y pies impecables. Y muy importante, las manos, y ahora en verano, también los pies, sufren enormemente por las agresiones externas, ¡no te olvides de hidratarlos a menudo!

Precio Endurecedor de Titanio: 10,60 euros.

Precio Base Reforzadora: 10,60 euros.

Precio Gel de Calcio: 11,20 euros.

Precio Base Blanqueadora: 9,60 euros.

Precio: Fijador de Esmalte Brillante: 9,60 euros.

Precio Base Alisadora Anti Estrías: 9,60 euros.