Oriflame Aqua-Rhythm, nueva línea antienvejecimiento para el rostro de hidratación intensiva

Oriflame

El 90% del contenido de nuestra piel es agua, y el agua es esencial para el buen funcionamiento de las células. Cuando se pasa la barrera de los 30 años, los factores externos debilitan las defensas de las células y el proceso de envejecimiento de la piel se acelera. Comienzan a aparecer las temidas arrugas y las líneas de expresión.

Para luchar contra los primeros síntomas, ha creado Aqua-Rhythm, una nueva línea de hidratación intensiva para proteger la juventud de la piel. Este tratamiento para todo tipo de pieles restaura los niveles de hidratación para prevenir el envejecimiento. Todo ello gracias a un complejo patentado.

El complejo Hydro-ProtectTM trabaja en dos direcciones: protege la barrera de la piel y la hidrata intensamente para prevenir el envejecimiento prematuro. El equipo de científicos de la firma sueca ha combinado dos poderosos extractos vegetales procedentes de dos lugares del planeta con condiciones extremas: el alga Furcellaria Lumbricalis y la Trehalosa.

CREMA-DE-DIA-AQUA-RHYTHM

La Furcellaria Lumbricalis es un alga roja sueca que suaviza y revitaliza las pieles deshidratadas. Crece en el Mar Báltico donde tiene que soportar condiciones climatológicas muy duras. La Trehalosa, es un extracto de la Rosa de Jericó, procedente de los desiertos del Norte de África. Retiene el agua en la piel manteniendo la producción de colágeno y elastina. La Trehalosa es lo que ayuda a la Rosa de Jericó a sobrevivir sin agua.

La Crema de Día de Hidratación Intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm reactiva los mecanismos naturales de hidratación de la piel. Contiene extracto de arándano rojo, con poderosas propiedades antioxidantes.

CREMA-DE-NOCHE-AQUA-RHYTHM

Y para la noche, el momento en el que la superficie de la piel pierde más cantidad de agua, la Crema de Noche de Hidratación Intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm hidrata intensamente tu piel mientras duermes.

Unas cremas realmente interesantes. Lo que más me ha gustado es su textura no grasa, se absorbe rápido y te deja la piel con una muy buena sensación de frescura.

Oriflame es una firma cosmética sueca que utiliza ingredientes naturales. Posee líneas de cosmética facial, pero también de cuidado personal, higiene, maquillaje, y una línea específica para caballero, y todo ello a unos precios bastante asequibles. Se vende a través de catálogo.

Precio Crema de Día de Hidratación Intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm: 27 euros / 50 ml.

Precio Crema de Noche de Hidratación Intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm: 27 euros / 50 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. mi nombre es Carolina

    Yo necesito encontrar una consultora para comprar este producto pues mi piel es super sensible les agradeceré si me contactan con una persona yo vivo en los ángeles

  2. Hawy Rojas

    Son maravillosos los productos de Oriflame, Aqua Rhythm me ha favorecido mucho, muchas gracia. Tengo dermatitis atòpica y me ha ayudado a que mi piel no se reseque de màs y aunque la enfermedad es crònica me ayuda a prevenirla muy bien. Mil gracias

  3. MARISOL

    POR QUE LA CREMA AQUARHYHM TIENE ALUMINIO, YA QUE EL ALUMINIO ES MALO PARA PIEL ES MALO.

  4. maria martinez

    que producto es complemento en el tratamiento de hidratacion la crema de dia, la crema de noche, y que hay con el refrescante y limpiadora que regularmente lleva un tratamiento de belleza.

  5. AFRICA222

    Nueva crema antiarrugas.

    He encontrado una crema antiarrugas con una composición que cuando la vi no pude evitar comprarla, la estoy utilizando con unos resultados estupendos.
    La composición es: Aceite de Argan, Jalea Real, Manteca de Karite, Rosa Mosqueta y Aceite de Aguacate.
    La he comprado en una tienda On line, os dejo la dirección por si os interesa http://www.bobuba.es

    Saludos,

  6. Pingback: Manteca corporal de Davines, Authentic Replenish Butter, la mantequilla que no se come

  7. ZIMM

    Los Prodcutos de Oriflame son UNICOS, elaborados con lo mejor de la ciencia y los beneficios y sabiduria de la naturaleza, los resultados SE VEN y SE SIENTEN… AGUA RHYTHM, es excelente y nos ayuda a mantener la hidratacion de la piel de forma natural. Estoy super feliz de utlizar estos productos naturales suecos.

  8. Pingback: Sisleÿa Sérum Global Fermeté, para un óvalo redibujado, de Sisley | bellezapura.com

  9. Pingback: Agua de colonia fresca de Oriflame Nature | bellezapura.com

  10. Mayra Saquinga

    disculpen nose si me pueden publicar un producto para adelgazar efectivo por fis

Deja un comentarioPrêt-à-Papier de Mac, el atractivo de la simplicidad