Oriflame

El 90% del contenido de nuestra piel es agua, y el agua es esencial para el buen funcionamiento de las células. Cuando se pasa la barrera de los 30 años, los factores externos debilitan las defensas de las células y el proceso de envejecimiento de la piel se acelera. Comienzan a aparecer las temidas arrugas y las líneas de expresión.

Para luchar contra los primeros síntomas, Oriflame ha creado Aqua-Rhythm, una nueva línea de hidratación intensiva para proteger la juventud de la piel. Este tratamiento para todo tipo de pieles restaura los niveles de hidratación para prevenir el envejecimiento. Todo ello gracias a un complejo patentado.

El complejo Hydro-ProtectTM trabaja en dos direcciones: protege la barrera de la piel y la hidrata intensamente para prevenir el envejecimiento prematuro. El equipo de científicos de la firma sueca ha combinado dos poderosos extractos vegetales procedentes de dos lugares del planeta con condiciones extremas: el alga Furcellaria Lumbricalis y la Trehalosa.

CREMA-DE-DIA-AQUA-RHYTHM

La Furcellaria Lumbricalis es un alga roja sueca que suaviza y revitaliza las pieles deshidratadas. Crece en el Mar Báltico donde tiene que soportar condiciones climatológicas muy duras. La Trehalosa, es un extracto de la Rosa de Jericó, procedente de los desiertos del Norte de África. Retiene el agua en la piel manteniendo la producción de colágeno y elastina. La Trehalosa es lo que ayuda a la Rosa de Jericó a sobrevivir sin agua.

La Crema de Día de Hidratación Intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm reactiva los mecanismos naturales de hidratación de la piel. Contiene extracto de arándano rojo, con poderosas propiedades antioxidantes.

CREMA-DE-NOCHE-AQUA-RHYTHM

Y para la noche, el momento en el que la superficie de la piel pierde más cantidad de agua, la Crema de Noche de Hidratación Intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm hidrata intensamente tu piel mientras duermes.

Unas cremas realmente interesantes. Lo que más me ha gustado es su textura no grasa, se absorbe rápido y te deja la piel con una muy buena sensación de frescura.

Oriflame es una firma cosmética sueca que utiliza ingredientes naturales. Posee líneas de cosmética facial, pero también de cuidado personal, higiene, maquillaje, y una línea específica para caballero, y todo ello a unos precios bastante asequibles. Se vende a través de catálogo.

Precio Crema de Día de Hidratación Intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm: 27 euros / 50 ml.

Precio Crema de Noche de Hidratación Intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm: 27 euros / 50 ml.