Philips y Garnier: ‘Guía de estilo y cuidado del cabello’, conoce los looks de este verano para tu pelo

look-recogido

y Garnier: ‘Guía de estilo y cuidado del cabello’, conoce los looks de este verano para tu pelo

Con las vacaciones estamos más relajadas y nos permitimos el lujo de llevar un look más desenfadado. Pero también tenemos más tiempo libre, y alguna noche podemos dejar volar la imaginación, ponernos manos a la obra y deslumbrar con nuestro peinado. Son tiempos de crisis y qué mejor forma de cambiar drásticamente de imagen que siendo creativa con tu cabello.

Para ello ponemos el ojo en la ‘Guía Philips de estilo y cuidado del cabellopara esta temporada, fruto de la colaboración entre Philips y Garnier. Lisos, rizados, ondulados, recogidos… Desde geometrías futuristas hasta ondas surferas evolucionadas, texturas, permanentes y recogidos de todas las formas y tamaños ¿Con cuál te atreves?

looks-liso

Lisos con rayas exactas que crean una imagen fuerte pero muy femenina con esencia futurista. La clave de este estilo es su simplicidad, convirtiéndolo en el peinado ideal para las que preferís un resultado impecable.

looks-desenfadados

Qué mejor para el verano que el estilo surfero. Un pelo sexy y radiante, despeinado pero visiblemente sano y abundante. Perfectamente alborotado y despeinado, adecuado para cualquier ocasión. Bucles naturales e irregulares que lo convierten en un look muy versátil: puede llevarse suelto, con un ligero tupé o en un semi recogido.

looks-recogidos

Y para las más atrevidas, aquellas que no tengáis miedo de experimentar y también para las más habilidosas con vuestro cabello (porque sinceramente yo me veo incapaz de hacerlo), Philips y Garnier han creado los ‘recogidos que inspiran’. Los recogidos de esta temporada se basan en contrastes de texturas y yuxtaposiciones. El tipo de textura que desees crear determinará la esencia del estilo: los rizos suaves ofrecen un aspecto romántico, mientras que las permanentes son más atrevidas.

Ya no tienes excusa para lucir peinado este verano. Si ya has elegido tu look y quieres ver el paso a paso y conocer los productos para cuidar tu cabello, consulta la Guía Philips de estilo y cuidado del cabello. Y ahora, en la temporada estival, recuerda que proteger tu pelo del sol es tan importante como proteger tu piel.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Salerm Cosmetics crea el Rejuvenating Kit: tres pasos para cuidar tu cabello este verano | bellezapura.com

  2. Pingback: E-Swin lanza en España E-One, fotodepilación IPL en casa llegada desde Francia, ¿será definitiva? | bellezapura.com

Deja un comentarioPrana, nueva colchoneta para relajar la espalda