colchoneta-prana

¿Cuántas horas pasas tumbada en la playa o en la piscina?, ¿cuántas siestas dormida a la sombrita, con el ruido de las olas de fondo o en el campo en plena naturaleza? Pero claro, te despiertas con la espalda hecha un cromo.

La colchoneta de puntas Prana puede convertirse en tu mejor aliada. Con importantes beneficios para tu cuerpo y para tu mente, esta colchoneta producida ecológicamente en India, llega a España después de revolucionar el mercado sueco. ¿Quieres conocer su secreto?

detalle-colchoneta-prana

La clave está en sus más de 6.000 puntas redondeadas de plástico que, al entrar en contacto con la piel, liberan endorfinas y oxitocina a nuestro cuerpo, provocando una profunda sensación de felicidad y bienestar.

Prana incrementará tu nivel de energía, mejorará la circulación sanguínea y te proporciona una profunda sensación de relajación. Además, sus beneficios a nivel muscular, ayudan a mejorar los problemas de columna vertebral. Y no te lo pierdas, también actúa sobre la celulitis, combate el estrés, los problemas de insomnio y el malestar general entre muchos otros síntomas.

Pero no sólo la utilizarás este verano, combate el estrés del resto del año con su ayuda. Sólo es necesario tumbarse encima de la colchoneta Prana durante unos minutos al día para notar una sensación de tranquilidad y felicidad. Los mayores beneficios se obtienen utilizándola entre 30 y 40 minutos, y aunque no existen contraindicaciones, se recomienda no usarla durante más de 2 horas y se desaconseja su uso durante el embarazo.

colchoneta-prana-extendida

La colchoneta Prana tiene su origen en las míticas colchonetas de puntas que utilizaban los antiguos Gurús y Yoguis en sus prácticas de meditación. Y a principios de los años 80 en los hospitales de Rusia comprobaron que la colchoneta de puntas reducía la inflamación, fortalecía el sistema inmunológico, mejoraba el metabolismo y disminuía el estrés en muchos de sus pacientes.

Es muy cómoda de transportar porque se puede plegar fácilmente, tiene asas para llevarla allá donde vayas y podrás elegir entre distintos colores. Puedes comprarla online.

Precio: 49 euros.