Eluage de Avène presenta una nueva crema de contorno de ojos

dark-circles

Los ojos son el reflejo de nuestro alma. Son el termómetro de nuestro estado de ánimo, de nuestro estado de salud, reflejan si hemos dormido poco, si estamos estresados… Y la zona del contorno de los ojos es la más sensible de toda la cara, es extremadamente frágil y fina.

Para luchar contra los signos del paso del tiempo en esta zona, te propongo la última incorporación de la firma Avène a su línea de cuidados Eluage: se trata de Crème Anti-Âge Restructurant. Un para las pieles maduras mayores de 50 años.

La fórmula Eluage Contorno de Ojos actúa sobre los tres puntos débiles de la zona: arrugas, ojeras y bolsas. ¿Cuál es tu punto débil?

Reactiva la renovación epidérmica, por su contenido en Retinaldehído y Ácido Hialurónico Fragmentado. Estimula la producción natural de ácido hialurónico en la dermis y la epidermis. Calma, por su contenido en Agua Termal de Avène, y descongestiona con la acción del Sulfato de Dextrano, que disminuye las bolsas y contribuye a iluminar la mirada.

Contorno-Ojos-Eluage

Una crema de textura aterciopelada que aporta todos los elementos que necesitan las pieles maduras pero sin dejar la piel grasa. Delicadamente colorada y perfumada, se presenta en un frasco dosificador.

La línea de cuidados Eluage ha sido diseñada para cubrir las necesidades de las pieles maduras, retrasando los efectos visibles del paso del tiempo en el rostro. Este producto se une al resto de la gama: crema de rostro, concentrado y crema para el cuerpo.

Esta línea se basa en un descubrimiento fundamental de la investigación sobre el Ácido Hialurónico Fragmentado y en la capacidad de este activo para restaurar la integridad cutánea e inducir una síntesis natural de ácido hialurónico por la piel, lo que tiene como consecuencia la restauración de sus cualidades plásticas.

Aplícate Eluage Crème Anti-Âge Restructurant sobre el contorno de los ojos por la noche, con la piel limpia, realizando ligeros toques del interior al exterior.

Precio: 22,30 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

26 comentarios

  1. viridiana gracia

    Hola tengo 31 años mi dermatologo me receto esta crema, la verdad si me ha funcionado, pero hoy que la compre nuevamente y la caja trae una etiqueta que dice no aplicar en el embarazo, por lo que quisiera saber si es verdad.

    saludos

  2. gabriela

    buenas noches ojala me puedan ayudar a decirme como abrir la crema debido a que no le encuentor la forma de como abrrirla.

  3. lau

    Tengo 57 años que linea debo usar serenage o eulegae

  4. sandra arenas

    Que hidratante tienen para pieles con acne, tengo 43 años y estoy teniendo brote en la piel del rostro.

  5. sandra arenas

    Eulage contorno de ojos se puede aplicar de dia.

  6. ledy rodriguez

    tengo 63 años… y estoy buscando un contorno de ojos adecuado a mi edad, estaba inclinada en AVENE ELUAGE… pero al ver algunos comentarios poco favorables me estoy desanimando por este. gracias

  7. Griselda

    A mi tambien me ha pasado lo mismo con el contorno de ojos de Avene. Tengo toda la zona escamada y he estado un tiempo con la piel irritada. No creo que el problema sea que solo está indicado para pieles mas maduras, si fuese así hidrataria más y engrasaria la zona.

  8. deisyhdzsalazar

    Hola Sonia lo que pasa es que eluage no esta indicado para tu edad utiliza ystheal es el más adecuado sólo de noche y prueba el contorno de ojos de avene el suave es el de día y combate bolsas y ojeras….

  9. deisyhdzsalazar

    Hola el eluage contorno de ojos se usa apartir de los 40 años, sólo de noche por el retinaldehido, puede causar sierto picor por el retinaldehido se puede alternar o descansar un día o dos y regresar.. El aroma es tenue porque es para piel sensible y el sistema airlees consiste en un despachador en bombilla para conservar el producto si hay problema en salir ponerlo en algo plano y bombiarlo asta q salga..

  10. sonia

    Hola,

    Yo tengo 28 años y pedi en la farmacia algo para el contorno de ojos porque me lo notaba reseco, pero es que ahora lo tengo mucho peor desde que uso este producto de avene. Es raro porque tengo otras cosas de esta marca y siempre me han encantado.

    Creo que voy a comprarme otro producto porque ahora me veo muchísimas arrugas de la sequedad. Yo diría hasta que tengo eccemas…

  11. Gabriela

    Hola. Tengo el producto nuevo, pero tengo problemas con el dispensador. Simplemente no sale el producto…será que algunas veces sale defectuoso? o alguien me podría decir cuál es el truco. Ya me cansé. Gracias

  12. Ana

    hola tengo 60 años use la crema de contorno de ojos Avene y hay dias que me arde, ahora me compre la Purage de Neo Dermos y tambien me arde me podrias recomendar alguna crema de contorno de ojos, y otras para dia y noche, desde ya muchas gracias, mi piel es seca, gracias y besos

    • Beatriz Peña

      Prueba a ponerte aloe vera o algun aceite de rosa mosqueta.

  13. mars

    si la hay en Mexico en las farmacias dermatologicas y cuesta aproximadamente 600.00 pesos

  14. Patricia Martinez

    Hola: Tengo 46 años y me recomendaron esta crema para las arrugas del contorno de ojos, quiero saber si la venden en México, en dónde y cuál es su costo en pesos mexicanos.
    Muchas gracias y saludos

  15. Kena

    Por si no leyeron, esta crema es para mayores de 45 años, tiene componentes para pieles con menos elasticidad y firmeza.

    Obviamente que si tienes 30 años esta crema lo mas probable es que te provoque algun tipo de irritación, porque NO esta indicada para piel que aun no tienen tantos problemas.

    Tengan cuidado con las cremas que utilizan, esta bien, que quieran retrasar las arruguitas, pero utilizen cremas DE ACUERDO A SU EDAD y SU TIPO DE PIEL, para que se eviten problemas como los que lei mas arriba. Aparte estan perdiendo dinero =)

    Saludos!

  16. andrea

    HOLA TENGO 33 Y ESTOY USANDO LA CREMA ELUAGE CONTORNO DE OJOS Y LA EULUAGE REESTRUCTURANTE LAS 2 EN LA NOCHE LA DE LOS OJOS ME TIENE TODO EL CONTORNO MUY RESECO Y CON MAS ARRUGAS Y CUANDO ME LA APLICO ME ARDE O PICA MUCHO Y LA OTRA CREMA ME TIENE TODA LA CARA RESECA Y DESCASPANDO ES ESTO NORMAL O ES SOLO QUE MI PIEL NO TOLERA ESTAS CREMAS

  17. Miuriel Compte

    necesito saber si puedo usar esta crema, yo tengo 30 años!

  18. gloria aleman

    se puede usar la creme de contorno de ojos eluage
    en el dia

  19. Pingback: Novedades en cremas contorno de ojos. ¡¡ echa un vistazo a lo último para cuidar tu mirada!! | bellezapura.com

  20. Maria

    Hola, yo me he comprado tambien el contorno eulage de Avene y he notado lo msmo que rosa, se me reseca y tambien un poco de picor no se si esto es normal, ademas pone por la noche yo pense que era un contorno de dia y noche pero vamos de dia no me lo pongo porque me reseca, de todas formas llevo muy poco usandolo y tendre que esperar un poco mas para ver si da resultado. Un saludo.

  21. Rosa

    Estoy informándome acerca del contorno de ojos Eluage de Avene, puesto que he comenzado a usarlo hace una semana aproximadamente y lo he notado un poco seco, aparte de que da cierto olor a “rancio”, por lo que al leer aquí que tiene un ligero perfume, estoy pensando que me han vendido un producto que se encontraba en mal estado y por eso noto sequedad en el contorno de ojos (como si no me hubiera echado la crema). El caso es que la fecha de caducidad que consta en la caja es del 2012, así que no sé si es que el producto no me va bien, o es que en la farmacia me dieron uno en mal estado. Hace algún tiempo ulilicé Ystheal y siempre me fue muy bien. Gracias.

  22. Pond’s Age Miracle® Crema Dual para Ojos UV

    Nosotros les recomendamos Pond’s Age Miracle® Crema Dual para ojos UV: Fórmula dual con protectores solares que nutre. Crema con colágeno (rosa) para el párpado que ayuda a reducir las líneas y arrugas. Crema para ojeras (blanca), ayuda a reducir la hinchazón y las aclara.
    Pond´s Age Miracle, brinda un completo sistema que ayudará a desvanecer las manchas, arrugas y líneas de expresión, generadas por el proceso de envejecimiento, especialmente formulado para la piel de la mujer

  23. Laura

    Hola, tengo 21 años y ya tengo arrugas debajo de los ojos, me di cuenta que dices que esta indicada para pieles de 50 años, y pues me la recomendaron y la estoy usando, eso es malo?

  24. Pingback: Decléor Aroma Night combate las arrugas por la noche | bellezapura.com

Deja un comentarioJade Face & Body Center vuelve a abrir sus puertas: un espacio de lujo al servicio de tu belleza