Fridda Dorsch Bustfirm, para un pecho firme

mujer-bustfirm

Estamos en el momento del año que más escote lucimos, nos preocupa el tamaño del pecho, su tersura, pero nos olvidamos en muchas ocasiones de que la piel de esta zona luzca hidratada, sin manchas…

Para ello Fridda Dorsch cuenta con un producto perfecto para que tu escote, se trata de Bustfirm.

Su propio nombre lo indica, busto firme. Bustfirm es un tratamiento rico en ingredientes vegetales que reafirma, tensa e hidrata la sujeción de la piel. Evita la pérdida de agua, devolviendo la forma y el tono perdido con pocas aplicaciones.

bustfirm-producto

Es una leche suave que contiene Centella Asiática, Aloe, Té Verde, Lúpulo, Equinácea o Vitamina E, entre otros ingredientes. Se recomienda aplicarla una o dos veces al día.

El escote es el gran ignorado de los cuidados diarios y sufre todavía más durante el verano, unos problemas que repercuten también en el . Este verano no olvides: protección alta y aporte extra de agua y nutrientes, será la forma de que llegue al otoño en buena forma y evitar que con los años se llene de arrugas y aparezcan manchas.

De venta en El Corte Inglés.

Precio: 29 euros / 250 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Esther Hofman

    Esa crema es lo mejor que me ha pasado.
    He adelgazado 18 kilos y mi piel lo ha notado….probé otras que no me fueron tan bien,con esta he visto resultados,ahora me pondré unas prótesis y he consultado a mi médico y me ha dicho que continúe con ella que por su composición es muy eficaz.
    Utilizo también la reafirmante corporal es una maravilla.

  2. jasmin correa

    donde se encuentran estos productos en colombia

  3. Inolvidable

    Donde puedo comprar las cremas de Fridda Dorsch, pues
    en el Corte Ingles son mucho mas caras que lo que Vdes,
    estan poniendo, como por ejemplo la crema de cara…
    33 euros y el en Corte me costo 45 euros.

    Gracias

  4. Malva Rico

    Bueno saber que os han ido tan bien. Muchas gracias por vuestros comentarios!

  5. Nuria

    Yo he tenido un bebé hace tres meses y casi me muero de verme con semejante tamaño de pecho y con una flacidez galopante; fui al Corte Inglés de Goya y me encontré con la vendedora de Fridda Dorsch que me aconsejó que probara esta crema reafirmante de senos…¡estoy encantada! voy recuperando la forma y el tono que tenía antes del embarazo…para mí ha sido como un milagro, porque pillé una depre al verme más como una vaca que como mujer…y ahora noto que vuelvo a tener el pecho firme y en su sitio, además de bien hidratado y sin grietas. Nuria

  6. sonia

    Es FANTÁSTICA, y si acabas de tener un niño, le has dado el pecho, y ves como “eso” empieza a decaer…confía en esta reafirmante de Senos… es rico en ingredientes vegetales, aporta todas las propiedades que buscamos: reafirmantes, tensoras e hidratantes que refuerzan la estructura de sujeción de la piel y evitan la pérdida de agua, devolviendo la forma y el tono perdidos!!!!

Deja un comentarioEluage de Avène presenta una nueva crema de contorno de ojos