Jade Face & Body Center vuelve a abrir sus puertas: un espacio de lujo al servicio de tu belleza

skin-bar

Jade Face & Body Center ha vuelto a abrir sus puertas en Madrid (calle Velázquez, 76). Después de sufrir un incendio que les obligó a cerrar durante una temporada, el centro vuelve a funcionar a pleno rendimiento.

200 m2 divididos en dos plantas dedicados a la belleza tanto interior como exterior que apuesta por la más exclusiva selección de productos y la tecnología más vanguardista.

Jade Face & Body Center cuenta, en su nueva etapa, con un Skin Bar, donde podrás hacerte un Face Mapping para descodificar tu piel zona por zona y de este modo saber qué necesidades tiene y qué productos y protocolo de belleza te convienen.

microzone

En su Microzone, podrás optar por los tratamientos exprés, ideales para aquellas que dispongáis de poco tiempo pero no queráis descuidar vuestra salud y belleza. También cuenta con dos cabinas para tratamientos faciales y corporales más extensos y una cabina anti-aging. Jade ha desarrollado tres programas anti-aging personalizados a través de un estudio morfológico completo para prescribir la cura adecuada a las diferentes necesidades.

Cuentan además con una exclusiva selección de productos de las mejores marcas como Mama Mio o Dermatologica. Y con la tecnología vanguardista más avanzada, Jade es pionera en España en trabajar con aparatología BT.

skin-bar-4

Tratamientos faciales, corporales, masajes, programas anti-aging, depilación, manicura o pedicura… En Jade Face & Body Center te ofrecen una extensa carta de tratamientos y todo ello con un personal altamente cualificado.

Aquí os dejo algunos precios. De todas formas podéis consultar el precio de todos los tratamientos en la web de Jade.

Precio Higiene Facial: 65 euros.

Precio Tratamiento Facial Intensivo con Aparatología BT: 75 euros.

Precio Tratamientos corporales: a partir de 75 euros.

Precio distintos tipos de masajes: 75 euros.

Precio Manicura con tratamiento: 22 euros.

Precio Pedicura con tratamiento: 38 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Soledad Jimenez

    Buenas tardes, siento tener que escribir en este espacio para cancelar la cita que tengo mañana dia 23 a las 11:00 por problemas de retraso en mi vuelo de llegada a Madrid y no encontrar su pagina web operativa. Tan pronto como pueda me pondré en contacto con ustedes para reubicar mi cita aunque las demás siguen en pie.Muchas gracias.

  2. Isabel

    Hola Buenas Tardes,

    He asistido a realizarme a Jade Face and Body center un tratamiento de una oferta que tenian en groupalia de tratamiento Indiba de radiofrecuencia y de un tratamiento corporal con Exfoliante y envolruta de aceites y me ha encantado. De 150 euros se ha quedado en 50 euros.
    La piel con Indiba fenomenal y sobre todo el contorno de los ojos y el masaje de cuerpo, una pasada.
    Me encantan los productos que me he llevado para casa son de la linea de Dermalogica y como dejan la piel.

  3. Vanessa

    Estimado senor/a: Hemos visto su informacion en Internet. Somos una empresa China que fabrica maquinas medicas y de estetica.
    maquina laser depilacion € 1.500.
    1) Maquinas IPL y Laser para depilacion. 2) ND Yag Q-switch Laser para eliminar tatuajes 3) Maquina Radiofrecuencia para rejuvenecer 4) Maquina Liposhape para eliminar grasa y mejorar el cuerpo.
    5) Maquina LED para eliminar el acne, los puntos negros de la cara, etc. 6) Maquina Laser Diodo para depilacion. 7) Maquina CO2 Laser para operar quirurgicamente.
    8) Artpo nail printer Somos especialistas en I + D en tecnologias medica y de estetica con mas de diez anos de experiencia y gozamos de gran prestigio profesional. Ofrecemos productos de buena calidad a precios muy atractivos, ademas de un buen servicio. Para cualquier duda o pregunta sobre nuestras maquinas o servicios, no dude en escribirnos. Para servirles, Atentamente,
    gerente de ventasVanessa Guo
    MSN:bestview.vanessa@hotmail.com
    Skype:vanessaguo525
    http://www.bestviewmedical.com

  4. Pingback: Hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca reabre sus puertas con un nuevo concepto de turismo de salud | bellezapura.com

  5. Redacción

    Muy bien; Manuel lo tendremos en cuenta aunque no lo conocemos ni tenemos ninguna referencia de él.

    Si quieres salir en la sección Agenda Secreta mandanos tus datos a redaccion@bellezapura.com

    Gracias por la información.

  6. Manuel Rodriguez

    El centro estético Estética Parreño, es un centro de gran experiencia en los tratamientos faciales, corporales, y bioenergéticos para la belleza de su cuerpo. Es un centro dedicado a la depilación definitiva; eléctrica y laser, eliminación de celulitis, cavitación, anti-envejecimiento y adelgazamiento por excelencia en Moratalaz.

Deja un comentarioEau de Rochas celebra su 40 aniversario con una versión fresca y actual: Eau de Rochas Fraîche