Eau de Rochas celebra su 40 aniversario con una versión fresca y actual: Eau de Rochas Fraîche

EAU-DE-ROCHAS-FRAICHE

Eau de celebra este año su 40 aniversario, y qué mejor manera de hacerlo que con una versión de la clásica para el verano, Eau de Rochas Fraîche, un perfume donde las notas originales se vuelven, como su propio nombre indica (fraîche significa fresco), más frescas.

En 1970 Nicolas Mamounas se inspiró en su infancia en Grecia y en las aguas primaverales y los olores a plantas aromáticas como la lavanda, el tomillo o el romero para crear Eau de Rochas. 40 años después, el perfumista Jean-Michel Duriez ha decidido revisar el clásico.

La nariz de Rochas ha conservado las notas cítricas de la bergamota y el limón tan características de Eau de Rochas. Una frescura subrayada con la presencia de las flores blancas. En el corazón notas de raíz de iris azul y como notas de fondo trazas de Liatrix.

TRILOGIA-EAU-DE-ROCHAS

Un homenaje al Mediterráneo que se plasma en tono azul del frasco y el packaging, la palabra ‘fraîche’ aparece escrita del puño y letra del perfumista y se remata con un lazo gris perla en el cuello para resaltar su feminidad.

En 2009 Rochas lanzó con éxito Eau Sensuelle, una versión dedicada al lado más sensual de la frescura y este año ha creado Eau Fraîche, una versión más fresca y actual. ¿Te quedas con el clásico?

Precio Eau Toillete 50 ml.: 41,50 euros.

Precio Eau Toillete 100 ml.: 63 euros.

 

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. andrea

    Ola moro no Brasil, como faço para comprar o eau de rochas?
    quanto custa?
    quanto tempo demora para chegar?
    no preço ja esta incluso o frete?

    Andrea

  2. Pingback: Perfumes sensuales por una Navidad sexy para hombres y mujeres | bellezapura.com

  3. jesus

    como se llama la modelo de la publicidad de la tele de

  4. Pingback: Los perfumes femeninos más vendidos en 2009 en España | bellezapura.com

  5. Pingback: Moschino Toujours Glamour, nueva fragancia para estar siempre glamurosa | bellezapura.com

Deja un comentarioMaui Jim, gafas de sol de alta calidad llegadas desde Hawai