EAU-DE-ROCHAS-FRAICHE

Eau de Rochas celebra este año su 40 aniversario, y qué mejor manera de hacerlo que con una versión de la fragancia clásica para el verano, Eau de Rochas Fraîche, un perfume donde las notas originales se vuelven, como su propio nombre indica (fraîche significa fresco), más frescas.

En 1970 Nicolas Mamounas se inspiró en su infancia en Grecia y en las aguas primaverales y los olores a plantas aromáticas como la lavanda, el tomillo o el romero para crear Eau de Rochas. 40 años después, el perfumista Jean-Michel Duriez ha decidido revisar el clásico.

La nariz de Rochas ha conservado las notas cítricas de la bergamota y el limón tan características de Eau de Rochas. Una frescura subrayada con la presencia de las flores blancas. En el corazón notas de raíz de iris azul y como notas de fondo trazas de Liatrix.

TRILOGIA-EAU-DE-ROCHAS

Un homenaje al Mediterráneo que se plasma en tono azul del frasco y el packaging, la palabra ‘fraîche’ aparece escrita del puño y letra del perfumista y se remata con un lazo gris perla en el cuello para resaltar su feminidad.

En 2009 Rochas lanzó con éxito Eau Sensuelle, una versión dedicada al lado más sensual de la frescura y este año ha creado Eau Fraîche, una versión más fresca y actual. ¿Te quedas con el clásico?

Precio Eau Toillete 50 ml.: 41,50 euros.

Precio Eau Toillete 100 ml.: 63 euros.