Hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca reabre sus puertas con un nuevo concepto de turismo de salud

roman-bath-white

El Villa Padierna Thermas de Carratraca vuelve a abrir sus puertas dentro de dos días, el próximo viernes, y lo hace con un nuevo concepto de turismo de salud y bienestar en general: el Medical Wellness Institute, un novedoso concepto de Centro Médico basado en el diagnóstico y tratamiento de situaciones o patologías que permitan mejorar la calidad de vida y conseguir un mejor nivel de salud.

El Medical Wellness Institute cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la salud, que se encargará de supervisar los tratamientos y ofrecer a los clientes una atención personalizada.

Las aguas mineromedicinales de su manantial son las grandes protagonistas de este centro. Unas aguas con poderes curativos que gozan de una reputación histórica (estas piscinas termales se remontan al siglo XIX) y que son la base de los tratamientos ofrecidos, tanto médicos como estéticos. ¿Quieres conocer sus beneficios?red-therapy-bath

Esta agua de manantial tiene propiedades beneficiosas para las afecciones de la piel, el aparato respiratorio, el sistema nervioso, o el reumatismo. Pero también se utiliza para el tratamiento de enfermedades digestivas, de hígado, ginecológicas, además de otros efectos como regular el ritmo o tránsito intestinal.

Durante la estancia en el centro, los tratamientos médicos y estéticos se acompañan de una dieta de comida sana, hipograsa, ecológica y personalizada. Además, se complementan con un programa de ejercicio físico personalizado.

thermas

Un nuevo concepto de turismo con el que quieren promover los hábitos de vida saludables y unas vacaciones de salud. Eso sí, un concepto de turismo no apto para tiempos de crisis ni para todos los bolsillos: a partir de 120 euros por día podrás alojarte en el hotel, sólo alojarte.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Deja un comentarioNuevo champú bio con bayas de Goji de Logona para fortalecer el cabello frágil