Maui Jim, gafas de sol de alta calidad llegadas desde Hawai

Elena-Dementieva-Maui-Jim

Como ya te hemos advertido en otras ocasiones, en verano, no te separes de las . Igual que proteges tu piel de los efectos nocivos de los rayos solares con fotoprotectores, protege también tu vista. Una sobreexposición a la radiación UV puede provocar daños irreversibles en la vista o causar enfermedades oculares. ¿Sabías que no utilizar gafas de sol regularmente a lo largo de 60 años expone tus a la misma cantidad de radiación ultravioleta que una explosión nuclear?

En Hawai, uno de los puntos con mayor incidencia de luz solar de la tierra, nacieron las gafas Maui Jim. Los creadores de esta firma, se propusieron hace ya 30 años proteger los ojos del sol pero con una complicación añadida: que no palideciera los colores que les regalaba la naturaleza. ¿Lo consiguieron?

MAUI-JIM-253-euros-mod-225-

Pues sí, y para conseguirlo desarrollaron la tecnología exclusiva denominada PolaricedPlus2, que permite proteger los ojos de las radiaciones ultravioletas y del resplandor del sol facilitando una mayor nitidez en la visión y realzar los colores.

Las gafas Maui Jim ofrecen la posibilidad de experimentar un realce de los colores y una reducción de la claridad a través de las nueve capas de sus lentes entre las que se incluyen un filtro polarizador, un revestimiento antireflejante y un espejo bigradiente.

La tenista rusa Elena Dementieva es imagen de Maui Jim, y es que son unas gafas perfectas para practicar todo tipo de deportes al aire libre.

MAUI-JIM-174-euros-mod-209

En su última colección encontrarás una variedad enorme de modelos, desde monturas metálicas hasta las más retro en acetato y en varios colores como el negro, el blanco, azul o carey.

Otro de los puntos a favor de la firma hawaiana es que la mayoría de las lentes pueden graduarse (miopía, hipermetropía, astigmatismo), porque muchas veces resulta un problema encontrar este servicio en las marcas que te gustan.

Tecnología de lujo al servicio de tus ojos.

Precio: a partir de 152 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

33 comentarios

  1. Beatriz

    Excelente producto estoy usando uno ( solo que en el mar tuve el problema que la arena produjo 2 pequeñas rayitas en un cristal y no se donde poder resolverlo soy de argentina

  2. Jose Virgilio Pujols Rodriguez

    Donde puedo llevar mi Lente marca Maui a reparar en santo Domingo que tienen un seguro de por vida me dicen que hay que mandarlos a Haguay

  3. Antonio Reyes

    se me rompió la pata de mis gafas mj sport quisiera se me indicara donde malas pueden reparar me ubico en la ciudad de mexico

  4. Antonio Reyes

    se me rompió la pata de mis gafas mj sport quisiera se me indicara donde malas pueden reparar

  5. carmen

    me gustaria que me mandarias los nuevos modelos de la coleccion 2016 soy cliente de estas gafas
    me encantan y querias unos nuevas redondas en azul o beige gracias

  6. roberto lagunes

    me gustaria me enviaran los modelos de gafas que tienen

  7. luis aguilar

    Hola.!! Se me rompio la patilla derecha de mis Maui Jim deportivos quisiera saber donde puedo conseguirla en Tampico Tamaulipas Mexico.!! Gracias.

  8. Luis

    En Alicante las puedes encontrar en el corte ingles

  9. jose martinez

    quisiera saber el distribuior de esta marca si está en alicante y su direccion

  10. Rocío Domínguez Carrillo

    Hola me regalaron hace 4 años unas gafas Maui Jim y se me rompieron del centro del armazón es un modelo rosetone, me hacen mucha falta!!! Dónde las puedo mandar reparar? Si tienen garantía cuanto tiempo es válida? Si no es así las tengo que mandar reparar a Hawaii? Más o menos cuanto costara la reparación? Mil gracias por la respuesta.

  11. ismael flores

    donde puedo comprar por mayoreo para yo vender? vivo en tampico tamaulipas mexico

  12. rafael

    Hola como puedo enviar mis maui. Honolulu para reparar soy de Merida Yucatán alguien me ayude

  13. Adriana

    Se rompio la pata del lado izquierdo de mis lentes maui jim donde me los arreglan en mexico DF

  14. bernibiza

    Donde en venta en republica Dominicana ?

  15. maria de jesus

    hola se me quebro la patita del lado derecho de mis lentes maui jim y quisiera saber si alguien sabe donde los componene en mexico se los agradeceria mucho el modelo de mis lentes es mj-423-26-65 13-127

  16. pablo paramo pereyra

    saludos
    se me quebro la pata derecha de mis lentes maui modelo
    MJ-412-02 70C12-133 y quiero saber donde los consigo cerca de villahermosa tabsco mexico
    gracias de ntemano

  17. Oscar Withe

    Gafa Maui Jim Banyans cuanto cuesta con envio puerta a puerta,
    O bien tengo que ir a buscarlo a un comercio

  18. Nacho

    Hola. Maui Jim en España tiene un teléfono gratuito (900161606), puedes arreglar las gafas en su oficina o te dicen cual es la óptica más cercana donde arreglarlas. Las patillas son gratuitas, si el óptico te cobra el servicio es otro tema… Y son las mejores!!! Se ve de cine con ellas. Tengo 2 (unas deportivas y otras metálicas con forma de aviador para conducir) pero he comprado alguna más para cumpleaños y Navidades de familiares.

  19. joann

    hola quisiera q alguin m ayude, tengo unas gafas maui jim pero quiero arreglarlas xq se me una de las patas del lado izquierdo o (como se le puede llamar) de mis gafas, y no se en q parte del d.f. me las arreglen. ayuda!!!! gracias

  20. CLAUDIA

    las acabo de conocer en el aeropuerto de Mexico y las compré en Miami. No me resulta cómodo utilizar gafas de ningún tipo, pero las necesito. Probé las Maui Jim descubrí algo increíble: son super confortables, no se sienten, son agradables y se revela un nuevo mundo al mirar a través de ellas. Son perfectas. Me gustaría saber a dónde dirigirse para adaptar a miopía. Existen en Argentina?

  21. roberto

    yo solo quiero saver donde puedo mandar a reglar las mia por que me dicen que es grati si la embio a la casa, yo vivo en la republica dominicana santo domingo la romana

  22. que mas da

    pues yo me encontré unas, un día paseando por Marbella encima del sillón de una moto y pensé, serán de los moros, las cogí haber como eran y ahora me doy cuenta que son cojonudas y de marca, cuestan 174 “eururus” y lo mejor es que me han salido gratis.
    MORALEJA:SI SETE OLVIDA ALGO EN ALGÚN SITIO REZA PARA QUE NO LO ENCUENTRE NADIE, POR QUE SINO ESTAS JODIDO…

  23. Jose

    HOla, soy un usuario de la marca Maui Jim. 100% fiel a la marca. Solía ser el típico que no utilizaba gafas de sol, NUNCA. Hasta que un día, me regalaron unas gafas…. Maui Jim. Maui qué??? pensé para mis adentros. Empecé a hacer uso de las mismas, y SON LO MEJOR!!!!. No pensé que nunca me volviera dependiente hacia unas gafas de sol. Desde entonces, 4 años después ya tengo 2 gafas graduadas y 3 gafas de sol sin graduar. Soy delegado comercial, por lo que paso muchas horas al volante, y creo que también me han salvado de algún posible accidente de tráfico. Se ven mejor con las gafas que sin ellas, en día soleado, nublado, invierno, primavera, no importa. Y a parte de ser un gran producto, el servicio post venta es fantástico. Un fiel de Maui Jim.

  24. ROUS

    Las compré en ANDORRA. Y no cambio esta marca por otra, aunque he utilizado muchas

  25. Pingback: Omega Pharma lanza Innoxa Optimyst para las molestias oculares y no llores más | bellezapura.com

  26. Malva Rico

    Hola Ana, pues mira, en Madrid las puedes encontrar en:

    SOLARIS MADRID PRECIADOS 947
    C/ PRECIADOS, 7
    91 110 26 06

    FEDEROPTICOS DORFF
    C/ MAYOR, 17
    91 366 52 43

    SOLARIS PUERTA DEL SOL
    PUERTA DEL SOL, 14
    91 523 35 94

    De todas formas, si entras en la web de Maui Jim, y seleccionas país y ciudad, puedes ver los puntos de venta en otras ciudades.

    Un saludo!

  27. Pingback: Alimentos ricos en atioxidantes: tus mejores aliados para este verano | bellezapura.com

Deja un comentarioHotel Villa Padierna Thermas de Carratraca reabre sus puertas con un nuevo concepto de turismo de salud