Nuevo champú bio con bayas de Goji de Logona para fortalecer el cabello frágil

bay

Hoy os voy a hablar de un arbusto que crece en los valles del Himalaya, en el Tíbet, a unos 4.000 metros de altitud. Del tamaño de una uva pasa pero con un color rojo muy intenso, contienen multitud de beneficiosas propiedades. Disminuyen la fatiga y aumentan el nivel de energía, contienen poderes antioxidantes protegen el sistema inmunológico, ayudan a equilibrar los niveles de glucosa…

¿Conoces las bayas Goji?

Utilizadas en la medicina tradicional china, ahora también la cosmética la pone a su uso. El champú Age Energy Cafeína & Bayas Goji Bio de Logona utiliza bayas Goji de cultivo biológico para fortalecer el cabello.

champu

Su fórmula también contiene extractos de gingko, cafeína bio y bambú, que nutren y aportan suavidad y volumen al cabello. Está especialmente indicado para el cuidado de cabellos finos, frágiles, apagados y está orientado hacia las necesidades del pelo debilitado por la edad.

La sabiduría de Oriente puesta al servicio de Occidente.

Age Energy Cafeína & Bayas Goji Bio de , fortalece los cabellos debilitados.
Precio: 9,90 euros.

Deja un comentario

7 comentarios

  1. Juana Santana

    Buenas, me encantaria saber como puedo conseguir ese champú, ya que soy alergica a todos los productos con sulfa los cuales dañan mi cabello y producen caspa.Mucho le sabría agradecer me informaran como puedo conseguirlos.Gracias.

    • Beatriz Peña

      En tiendas de herbodietética o parafarmacia.

  2. maricela

    me encanta este champoo como y donde podria encontralo, necesito me envian un e-mail dandome todos los pormenored de este producto lo necesito para mi pelo me dejan saber si para la parte asiatica se puede obtener dicho producto.
    gracias y exitos

  3. Liliana A. García

    Hola ! Me encantaría conseguir este shampoo para mi problema con el pelo , pero no me imagino donde .comprarlo en Buenos Aires, si Uds, tienen algún contacto les agradecería muchisimo la informacioón.

    Cualquier novedad les ruego me lo hagan saber pronto por este medio, desde ya les agradezco infinitamente.

  4. BUENAS TARDES: ME ENCANTARIA QUE LLEGARA A ARGENTINA ESTOS PRODUCTOS NATURALES,(SHAMPOO CON BAYAS DE GOYI DE LOGONA) PARA MI CASO PARTICULAR LE VENDRIA MUY BIEN A MI CABELLERA!!!! COMO PUEDO HACER PARA OBTENERLO???
    USTEDES PUEDEN HACER ALGO AL RESPECTO???
    SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO!!! TAMBIEN ES UNA EXCELENTE OPCION LOS SHAMPOES Y CREMAS DE CAVIAR PARA EL PELO.
    ESPERO PRONTO VUESTRA REPUESTA. EXITOS! SILVANA

  5. Pingback: Mamberry: Goji, Mangostán y Oligofructosa, el suplemento nutricional más antioxidante de Europa | bellezapura.com

Deja un comentarioEl nuevo Lipfinity de Max Factor, más de moda que nunca con Ana Locking