E-Swin lanza en España E-One, fotodepilación IPL en casa llegada desde Francia, ¿será definitiva?

e-one

Después de Lumea, E-One es lo último en definitiva por luz pulsada en casa. La empresa francesa E-Swin ha decidido comercializar el producto en España y a partir del próximo lunes 12 de julio se pondrá a la venta a través de su web.

Da igual que no tengas ni idea de estética ni de depilación, desde tu casa, te conviertes en experta y te lanzas a acabar con tu pelo. Aunque tiene certificado médico de la Unión Europea y aseguran que es completamente seguro y 100% inocuo, desde Belleza Pura, una vez más,  nos preguntamos: ¿si existen centros especializados en depilación definitiva será por algo, no?

e-one-woman

Aseguran que el desaparece en 10 sesiones, pero claro, tenemos que ponerlo en cuarentena, los sistemas de depilación definitiva en casa tienen una potencia mucho menor a los que tienen en los centros profesionales, con lo cual los resultados son mucho menos duraderos.

E-One emplea una tecnología similar a las lámparas flash utilizadas en el sector profesional. Según E-Swin, E-One presenta una serie de características innovadoras: eficiencia idéntica a la de los equipos profesionales con un consumo energético menor; total seguridad para la piel, pudiendo utilizarse en cualquiera tipo de pigmentación; e indolora en el momento del flash.

Según informa la nota de prensa ‘gracias a sus niveles de seguridad, incluso se puede utilizar tras exponer la piel al sol’, ¿cómo?, me he quedado de piedra, hay algo que no me cuadra, si los médicos insisten encarecidamente en que no se debe tomar el sol 15 días antes y después de someterte a una sesión de fotodepilación, ¿cómo tenemos que tomarnos esta recomendación?

e-one-zoom-2

Además, antes de aplicar la depilación láser, sólo un médico podrá descartar enfermedades endocrinas o afecciones de la piel para las que esta tecnología está contraindicada. Cada zona, cada tipo de piel y de vello necesitan un laser diferente. ¿Te sientes capacitada para saberlo?

Según E-Swin, E-One es el único del mercado que ofrece resultados profesionales con total seguridad, sin efecto adverso alguno y que no produce ningún tipo de irritación en la piel.

E-Swin es una empresa francesa que lleva distribuyendo E-One dos años y cuenta con más de 21.000 usuarios, y actualmente también tiene presencia en Reino Unido y Australia.

En la web, además de poder adquirir el producto, el portal interactivo incluye información práctica de cómo utilizarlo. A través de imágenes, vídeos e información muy visual, explica los pasos que se deben seguir.

Se pondrá a la venta a partir del próximo 12 de julio en la web de E-Swin y está disponible en 8 colores.

Precio: 1.350,5 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Alejandra

    Hola, yo tengo una depiladora e-one y quiero saber como cambiarle el cartucho cuando se termina, porque me dise que tengo que ponerle un primer codigo y luego el otro codigo, realmente la compre por segunda mano,me puede alguien ayudar que hacer en este caso,gracias

  2. Sonia

    Hola:

    Soy un cliente de Madrid que compré la máquina. Han cerrado la sucursal sin avisar y la página web ya no se encuentra. No tengo manera de encontrar los accesorios con lo cual la máquina está totalmente inutilizada.

    No entiendo cómo han podido hacer algo así sin avisar. Me parece muy poca seriedad no avisar a los clientes ni siquiera para hacer acopio de accesorios y poder amortizar una máquina tan cara.

  3. chus

    Hola a todos y todas!
    Como a vosotros me pasó lo mismo, intenté comprarme otra lámpara y ví que en la página nadie respondía, al final entré en la página de Francia y no tuve ningún problema más que los gastos de envío que fueron mayores. Pero al menos puedo seguir usándola, porque la verdad es que yo estoy muy contenta con la e-swin.

    Un saludo.

  4. Ismael

    Buenas tardes a todos/as.

    Yo también soy un cabreado usuario de la dichosa E-swin.

    Mi problemas es que se han terminado los disparos del flash,y aunque dispongo de una lámpara nueva (que procuré que me proporcionaran cuando compré el aparato,porque la locutora con acento extranjero,no me inspiraba confianza alguna)resulta que no tengo los códigos de activación…una pena de empresa.

    Sabe alguien si la tienda de la calle Recoletos sigue abierta?,porque tendré que personarme allí,si quiero conseguir algo, el teléfono no lo cogen nunca.

    Un saludo y gracias de antemano

  5. lucia

    Esto es un timo en la Calle cid han cerraod, la pagina ha desaparecido y nos hemos quedado con una máquina que no puede utilizar. TIMO

  6. Lera

    Ayer volví al showroom y me atendió la responsable. Y muy bien, la verdad. Me pidió disculpas por los inconvenientes y me ha proporcionado otro aparato para que pueda seguir con el tratamiento. Espero que ahora siga todo bien!

  7. Lera

    Pues por desgracia os voy a contar mi experiencia con este aparato… Maldita la hora en que lo compré.
    Lo compré en mayo de este año y en noviembre se estropeó.
    Se lo llevaron para repararlo y… aún nada de nada.
    Pero eso no es lo peor. Desde el primer momento, la comercial me daba largar cuando le pedía información. Pasan las semanas y debo continuar el tratamiento así que les pido que me lo devuelvan reparado o que me den otro de sustitución.
    No os cuento las llamadas que tuve que hacer. Hasta que me presenté en persona en el showroom que tienen en Madrid y les amenacé con una hoja de reclamaciones. 4 semanas despúes consigo que me manden otro de sustitución y me lo envían con los disparos a 0 !!! No funcionaba.
    Así que he ido a la tienda con el aparato y esto es lo peor. La comercial me ha echado de allí, se ha quedado el aparato, me echó literalmente de la tienda y cerró la tienda. Tuve que llamar a la policía, que ha dejado constancia de todo esto.
    También me he informado en la OCU y me han dicho que ni se nos ocurra comprar este tipo de aparatos si no es una gran superficie o comercio grande.Porque en caso de problemas, suelen dar la cara.
    Es una auténtica pesadilla todo esto. Ojalá sirva mi testimonio para que nadie más caiga en la trampa. Y todo esto está recogido, hay un expediente en la OCU y la policia tiene registrado todo esto que os cuento

  8. Pingback: Aparatos de depilación en casa ¿un buen regalo o mejor un bono de depilación profesional? Mirad precios | bellezapura.com

  9. TU NENA

    ES SUPER CHEVERE ASI NO
    CREENNNNNNNNNN….!!!!
    BEXXOOOOSSS A TODOSSSSS…

  10. TU NENA

    KISIERA UN TRATAMIENTO CASERO
    PARA K ME DUREN UN SEMANA
    SIN RASURARM…!!!

Deja un comentarioEl mundial de Sudáfrica 2010: los futbolistas más sexys