e-one

Después de Lumea, E-One es lo último en fotodepilación definitiva por luz pulsada en casa. La empresa francesa E-Swin ha decidido comercializar el producto en España y a partir del próximo lunes 12 de julio se pondrá a la venta a través de su web.

Da igual que no tengas ni idea de estética ni de depilación, desde tu casa, te conviertes en experta y te lanzas a acabar con tu pelo. Aunque tiene certificado médico de la Unión Europea y aseguran que es completamente seguro y 100% inocuo, desde Belleza Pura, una vez más,  nos preguntamos: ¿si existen centros especializados en depilación definitiva será por algo, no?

e-one-woman

Aseguran que el vello desaparece en 10 sesiones, pero claro, tenemos que ponerlo en cuarentena, los sistemas de depilación definitiva en casa tienen una potencia mucho menor a los que tienen en los centros profesionales, con lo cual los resultados son mucho menos duraderos.

E-One emplea una tecnología similar a las lámparas flash utilizadas en el sector profesional. Según E-Swin, E-One presenta una serie de características innovadoras: eficiencia idéntica a la de los equipos profesionales con un consumo energético menor; total seguridad para la piel, pudiendo utilizarse en cualquiera tipo de pigmentación; e indolora en el momento del flash.

Según informa la nota de prensa ‘gracias a sus niveles de seguridad, incluso se puede utilizar tras exponer la piel al sol’, ¿cómo?, me he quedado de piedra, hay algo que no me cuadra, si los médicos insisten encarecidamente en que no se debe tomar el sol 15 días antes y después de someterte a una sesión de fotodepilación, ¿cómo tenemos que tomarnos esta recomendación?

e-one-zoom-2

Además, antes de aplicar la depilación láser, sólo un médico podrá descartar enfermedades endocrinas o afecciones de la piel para las que esta tecnología está contraindicada. Cada zona, cada tipo de piel y de vello necesitan un laser diferente. ¿Te sientes capacitada para saberlo?

Según E-Swin, E-One es el único del mercado que ofrece resultados profesionales con total seguridad, sin efecto adverso alguno y que no produce ningún tipo de irritación en la piel.

E-Swin es una empresa francesa que lleva distribuyendo E-One dos años y cuenta con más de 21.000 usuarios, y actualmente también tiene presencia en Reino Unido y Australia.

En la web, además de poder adquirir el producto, el portal interactivo incluye información práctica de cómo utilizarlo. A través de imágenes, vídeos e información muy visual, explica los pasos que se deben seguir.

Se pondrá a la venta a partir del próximo 12 de julio en la web de E-Swin y está disponible en 8 colores.

Precio: 1.350,50 euros.