El nuevo Lipfinity de Max Factor, más de moda que nunca con Ana Locking

anuncio

Hace quince años me encantaba llevar los labios rojo pasión. Pero, cuando me acompañaba mi novio, no podía hacerlo porque le ponía perdido. El pobre no hacía más que limpiarse y volverse a limpiar con un pañuelo.

Las barras de larga duración son un invento que, sin duda, cambió nuestras vidas. Ya podíamos beber, comer besar… manteniendo el color perfecto.

¿Y tú? ¿Recuerdas los inicios de las barras de larga duración?

Si echamos la vista atrás, las primeras solían resecar la boca. Lipfinity de Max Factor, que cumple trece años, fue innovadora al introducir permatone, un ingrediente que crea una película suave y flexible. Fija el color a los labios durante diez horas, a la vez que deja traspirar y elimina la sensación de aspereza.

estuche

Lipfinity se aplica en dos pasos: primero la base de color y, después, la barra hidratante. Ahora Lipfinity, en su aniversario cambia de imagen, aunque permanece inalterable su fórmula. Se ha reinventado de manos de la diseñadora Ana Locking. Ella ha creado un elegante complemento, realizado en piel. Se trata de una serie limitada de cien unidades, que no se venderá en tienda, sino que servirá como obsequio exclusivo para los clientes más fieles. Así que ya sabes, a apresurarte si no te quieres quedar sin este accesorio tan de moda.

Lipfinity, de larga duración en dos pasos de Max Factor.
Precio: 14,70 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioE-Swin lanza en España E-One, fotodepilación IPL en casa llegada desde Francia, ¿será definitiva?