cannavaro

Os voy a contar un pequeño secreto… No he visto un solo partido del Mundial de Sudáfrica. Odio el fútbol. Ssssschhh…. Bueno, hay que reconocer el deporte también permite que una se alegre la vista de vez en cuando, ¿o no?

Los jugadores de fútbol tienen escondidos debajo de sus indumentarias portentosos cuerpazos que quitan el hipo. Les hemos quitado las camisetas y ahora pasan nuestro examen mientras lo dan todo en el mundial.

¿Quieres conocer nuestro ránking?

La verdad es que elaborar una lista es de lo más complicado pero  en Belleza Pura nos hemos atrevido y éstas son nuestras propuestas:

1.    Didier Drogba de Costa de Marfil
2.    Miguel Veloso de Portugal
3.   Carlos Bocanegra
4.    Johan Gourcuff de Francia
5.    Michael Ballak de Alemania
6. Marc González de Chile
7.    Roque Santa Cruz de Paraguay
8.    Diego Forlán de Uruguay
9.    Fabio Cannavaro de Italia
10.  Rafael Márquez de México
11.   Rafael Van Der Vaart de Holanda
12.   Cristiano Ronaldo de Portugal

Si hay que definir con una palabra a los escogidos, es que son muy varoniles, aparte de contar con una anatomía de infarto. Yo hubiese puesto en los primeros puestos a Fredik Ljungberg. ¿Os acordáis de él? Es un futbolista sueco, que realizó una campaña de ropa interior para Calvin Klein, pero en el 2008 renunció a su puesto en la selección de su país.

Pero la verdad es que Didier Drogba no le desmerece nada. No sé dónde tenían escondido a este chico, pero me ha dejado muerta. Su exotismo, su cuerpo, esos rasgos… aunque ya se sabe que para gustos, los colores… y nunca mejor dicho.

didier

A mí personalmente, Cristiano Ronaldo no me termina de convencer. Que es guapo nadie lo duda. Lo es y mucho, pero posee un cierto aire chulesco, que me tira para atrás.

Atractivos, atléticos, adinerados y deseados por el mundo entero. No parecen tener ningún defecto. Lástima que la mayoría estén casados con modelos de escándalo… De ellas, también podríamos hacer un ránking, porque las hay verdaderamente espectaculares.

¿Y tú? ¿Tienes algún futbolista predilecto?

¿Cuál sería tu lista?

ballack