Presume de dientes luminosos con Denblan de Darphin

sonrisa

El modelo ideal está en todas partes. Actrices, modelos, presentadoras lucen una espléndida y deslumbrante sonrisa. No hay duda que unos dientes perfectos y blancos seducen a cualquiera. Sin embargo, hábitos como el café, el té o el tabaco, nos dificultan la tarea. Agentes blanqueadores, como el peróxido de carbamida o el peróxido de hidrógeno, buscan el mismo efecto que la legía, pero son sumamente dañinos.

Consiguen su objetivo pero no son inocuos y pueden llegar a dañar el esmalte de forma irreversible. Hay casos, en los que los dientes se vuelven traslúcidos o adquieren un tono azulado. Yo me gasté una pasta en un blanqueamiento con férulas y nunca pude usarlo. Me moría de dolor a causa de la hipersensibilidad. Sentía que hasta el aire al hablar me lastimaba.

¿Existe alternativa?

ha elaborado Denblan, una pasta de dientes natural, que contiene aceites vegetales esenciales y extractos de plantas para blanquear los dientes y proteger las encías. Tiene un efecto refrescante y, además, endurece el esmalte.

Es una buena alternativa ante los riesgos reales del blanqueamiento.

past

Aunque los especialistas no advierten acerca de no obsesionarse. Ellos aseguran que esas imágenes fantásticas de las bocas de las famosas obedecen la mayoría de las veces más bien a fundas o, incluso retoques fotográficos. Vamos, hablando en plata: photoshop, ¿os suena? La mayoría de los odontólogos se manifiestan en contra de la obstinación por una blancura ideal.

Denblan de Darphin Paris, pasta de dientes que blanquea las impurezas de los dientes y protege las encías sensibles.
Precio: 16 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Roalgo

    Me encantaría conocer y probar el producto. ¿Donde lo podría adquirir??

  2. nardini monica

    hola buen dia soy dra de argentina y estoy interesadisima en contactar con ustedes ,para poder adquirrir el producto de la pasta demblam de darplim.por favor espero una respuesta a la brevedad para poder comprarlo desde ya muchas gracias

  3. silvia

    porfavor donde puedo adquirir esta pasta de dientes,pues donde la solia comprar en un garn almacen ya la han quitado gracias

  4. BlackPearl

    He hablado con varios dentistas y todos ellos me han dicho que ni se me ocurra aplicarme directamente bicarbonato porque “araño el esmalte dental”. Eso sí usar pastas de dientes con bicarbonato está bien.

  5. sonia

    Puede ser Noisy, pero también es verdad que aunque tengamos un color de dientes nos lo estropeamos con el café, vino, tabaco…y es una pena. El bicarbonato es lo mejor para el sarro, pero yo creo que si hay cosas para mejorar y cuidar es esmalte, debemos utilizarlas, PERO como dices tu, con mucho cuidado y eligiendo alta calidad para no jugárnosla como le paso a tu amigo. Yo no he probado denbland, pero me da mucha confianza

  6. noisy

    YO creo que cada uno tiene el tono de sus dientes como el de pelo o el de la piel , y que con el esmalte no se juega ¡
    me quedo con un buen lavado de bicarbonato y no me obesiono , ya vi como un compañero del instituto por aquellos años cuando los blanqueadores eran de otro tipo , casi se queda sin dientes por culpa de un blanqueador que le destrozo hasta las encias .

Deja un comentarioDale estilo a tu bici con los accesorios de Ramonas