bolso

¿Te gusta montar en bici? 

A mí me fascina. Mi actividad favorita en el gimnasio es, sin duda, el Spinning. Y ahora que hace buen tiempo, nada mejor como un paseo en bici por la Casa de Campo o el Retiro. Acabo de descubrir una tienda en Barcelona con unos sorprendentes e imaginativos objetos para pasar un verano en dos ruedas, sin descuidar el estilo.

¿Quieres descubrirlos?

Ramonas Barcelona ha creado el bolso Together Due, una vuelta de tuerca al famoso concepto de dos en uno. Together Due es una alforja para la bici, que se transforma en bolso cuando te bajas de ella. Es ideal para llevar todo lo necesario bien acoplado a la bici y, después, usarlo como cómodo bolso. Está disponible en varios colores. Es impermeable, con detalles reflectantes y tiene dos bolsillos exteriores para las cosas que hay que tener siempre a mano.

mochila

Otra de sus novedades es una colección de fundas cubre asientos, que se adaptan a todo tipo de bicis. Es una gran idea para proteger el sillín y, al mismo tiempo, personalizarlo y darle estilo. Si llueve tan sólo habrás de quitarlo y quedará el asiento seco. Incluye además una cinta de seguridad para dificultar su robo.

¿Quién dijo que no se puede tener estilo pedaleando?

 

sillin

Bolso Together Due, alforjas para la bicicleta y mochila
Precio: 78,20 euros.
Colección de fundas cubre asientos.
Precio: 12 50 euros.