Moschino Toujours Glamour, nueva fragancia para estar siempre glamurosa

Toujours-publi-2

Con el , todas las firmas se apuntan a lanzar perfumes. Moschino no se queda atrás y ha creado Toujours Glamour para la época estival.

Una fragancia muy fresca, floral y con algunas notas frutales, que cuenta con la modelo australiana Alexandra Agoston O’Connor como imagen.

Moschino-Toujours-bottle

Una revisión del ya conocido Moschino Glamour, renovado con bayas rojas y hojas de violeta y especiada con cardamomo. En el corazón, la fragancia contiene lirios blancos, esencia de jazmín y un toque de almendra amarga. En la base, entrelaza heliotropo, benjuí y almizcle.

El frasco, con forma de corazón, está decorado con plata y lila, inspirado por el diseño Moschino. El packaging, también en lila y plata, pero decorado en relieve, como si fuera un espejo.

Moschino-bodegon

Junto a Moschino Glamour Toujours, una variedad de productos: crema para el cuerpo, gel de baño y desodorante perfumados.

Precio Eau de Toilette 30 ml.: 32,50 euros.

Precio Eau de Toilette 50 ml.: 56,50 euros.

Precio Eau de Toilette 100 ml.: 74 euros.

Precio Perfumed Body Lotion: 37,50 euros / 200 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioArmani ficha a Cristiano Ronaldo como imagen