cris

Presumiendo de ese físico que ha vuelto locas a millones de fans, Cristiano Ronaldo vuelve a deleitar con su perfecta anatomía, como nueva imagen de Armani para la temporada otoño-invierno 2010. Con un cuerpo y unos abdominales de infarto presenta las nuevas propuestas en ropa interior.

Años atrás habían sido imagen de la firma italiana David Beckham.

Comparando las imágenes, ¿con cuál te quedas?


CR9 revela con estas instantáneas que le ha cogido gusto a la cámara, mostrándose mucho más relajado y natural que en la campaña anterior. Las fotos fueron tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, que también inmortalizaron a Megan Fox en la última promoción de Armani.

cris2

En una de las fotos podemos ver al astro del fútbol descansado sobre un sillón luciendo unos de los vaqueros de la próxima colección de Armani, sin camiseta y presumiendo de esos abdominales por los que se ha hecho tan famoso. En la otra, Cristiano pasea tranquilo por su casa únicamente con unos calzoncillos con el logo de la marca, dando buena fe de su perfecta forma física. La campaña de la temporada Otoño-Invierno 2010-2011 verá la luz mundialmente a partir del próximo mes de julio no sólo en Madrid, sino también en otras grandes ciudades como Nueva York, Los Angeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

david

Cristiano parece haber destronado definitivamente a David Beckham al frente de la línea de ropa interior y de vaqueros por ser un “chico guapo con el perfecto físico de un atleta“, según declaraba Giorgio Armani.

¿Qué opináis? Yo, la verdad sigo prefiriendo a David Beckham. Para mi gusto, tiene más edad y le veo más hombre. Y, desde luego, posee más estilo. Pero ya, si me dan a elegir… me quedo con Fredrik Ljungberg, que realizó hace unos años una campaña para Calvin Klein. ¿Qué no os suena de nada el nombre? Echad un vistazo a las imágenes. Estoy segura de que lo recordaréis…

freddie-thumb