Etiquette, alta costura a un solo click desde 175 euros

4

Si tienes una gran ocasión, en la que quieras lucir un vestido especial, un traje de una firma de lujo, pero tu presupuesto no es muy elevado, Etiquette puede convertirse en tu mejor aliado.

Etiquette nace como un nuevo concepto de alquiler de lujo que pone a tu disposición vestidos de de los mejores diseñadores del mundo. Una cuidada colección de trajes pensada para todo tipo de ocasiones y estilos de mujer. ¿Quieres saber cómo?1

Desde tu casa o visitando su showrrom privado podrás elegir entre modelos de firmas como Christian Dior, Valentino, Dolce & Gabanna, Balenciaga, Gucci, Roberto Cavalli, Yves Sany Laurent, Moschino, Etro, Fendi y Calvin Klein.

Para alquilar estos vestidos puedes hacerlo en su web, o visitando su showroom. Elijas una u otra opción Etiquette ofrece un trato exclusivo a cada cliente, así como un servicio personalizado.

5

Y no te preocupes por la elección de los complementos, su equipo de asesores te ayudará a crear el look perfecto, asesorándote sobre el zapato, tocado, bolso o joyas.

Vestir alta costura te costará entre los 175 y los 350 euros, sólo tienes que entrar en la web de Etiquette.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Sephora y sus marcas exclusivas | bellezapura.com

Deja un comentarioLas dietas de verano en jóvenes aumentan los casos de anorexia