L´Oréal Stars Secrets Quad Pro te enseña a tener una mirada deslumbrante

LAETITIA_CASTA

No tengo ni idea de maquillarme. Es mi desgracia. Puede comprarme el mejor producto del mercado la última novedad que no sabré como lucirlo. ¡Muchas veces resultan muy complicados de aplicar!
¿A vosotras también os pasa?
¿Acaso es necesario hacer un curso de automaquillaje?

Estoy muy contenta con el nuevo maquillaje de ojos Stars Secrets Quad Pro de L´Oréal que, por primera vez, piensa en las torpes como yo.

Resulta muy sencillo. Quad Pro permite vestir la mirada de forma sofisticada como las estrellas. Sólo se trata de seguir los consejos de la paleta de diseño “párpado”. Gracias a la sutil asociación de tres colores, desde el más claro al más oscuros realzados por un tono de crema iluminadora.

cuadro
El ritual contiene cuatro pasos. El primero es aplicar el color oscuro en la raíz de las pestañas con el aplicador biselado que dibuja la silueta del ojo con precisión y aporta intensidad a la mirada. Después hay que extender el color medio sobre el párpado móvil y difuminarlo hacia la esquina externa del ojo para darle profundidad. Se debe aplicar el color claro en el arco, para dar relieve a la mirada, evitando llegar hasta las cejas para un resultado más sofisticado. Y el último paso consiste en aplicar el color iluminador en el lagrimal para un último toque de brillo que ilumina, abre y agranda la mirada.

maquillaje
Por la mañana, para un look más natural, se debe aplicar el color más claro sobre el arco bajo la ceja. Por la noche, sólo hay que añadir sobre los párpados otra sombra Quad Pro más oscura y atrevida. Un maquillaje sofisticado es lo que realmente marca la diferencia entre el día y la noche.

Por fin tener un maquillaje perfecto, a medida y adaptado a nuestro color de ojos, es posible. Una idea, simplemente genial.

Stars Secrets Quad Pro de L´Oréal.
Precio: 13, 99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. maria

    Me gustaria hicieras looks y reseñas de estas paletas yo tengo.la.de aishawarya rai, milla jovovivh, eva longoria, freida pinto, kerry whasington aun q creo q en mexico salieron mal los nombres de los estuches me.gustaria subieras mas reseñas. Saludosdesde mexico

  2. Pingback: Pintalabios, gloss y barras de labios contra la crisis otoñal. Echales un ojo… | bellezapura.com

Deja un comentarioEtiquette, alta costura a un solo click desde 175 euros