Le Touesrock, uno de los mejores resorts del mundo

piscina

Existen lugares idílicos, en los que el esplendor del paisaje y la belleza hipnótica de las playas se funden en un entorno mítico. Isla Mauricio es uno de esos lugares privilegiados. A continuación os presentamos el Le Touesrock, uno de los resorts más lujosos del mundo.
¿Quién podría resistirse?

Situado en una franja de costa de arena blanca, que mira a la bahía de Trou d´Eau Douce. De la laguna, emergen dos bellas islas. En una de ellas, Ile aux Cerfs, se encuentra un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por Bernhard Langer.

vista

Le Touesrock es un resort de cinco estrellas, ideal para unas románticas en pareja o en compañía de la familia. Ofrecen también villas con espectaculares vistas al mar. Se pueden practicar infinidad de deportes acuáticos: ski acuático, snorkeling kayaks, piragüismo…

vista2

Posee cinco exquisitos restaurantes y una discoteca. Cuenta, además, con el Spa Givenchy y un centro de fitness. Y existe la opción de mayordomos personales. Los niños pueden disfrutar en el Robin Hood Kids Club, situado bajo las palmeras, en el que puede encontrarse una zona de juego en la arena, piscina climatizada, sala de ordenadores y hasta un restaurante al aire libre.

Detalles, calidez y sofisticación están asegurados. El diseño de los jardines, el entorno, la comida, el trato exclusivo… Es el momento de disfrutar. Sin duda, una experiencia inolvidable, cuya única pega es el precio.

Deja un comentario

Deja un comentarioSephora inunda de colores flúor este verano