Sephora inunda de colores flúor este verano

Sephora_nail-patch

Este verano Sephora apuesta por los colores fuertes, colores sin complejos para tus , tus manos o tus pies. Colores que resaltarán de manera espectacular en tu piel bronceada.

Para los ojos, 5 sombras colorful para destacar tu mirada con una increíble intensidad de .

Paras las uñas nail patchs, tanto para tus manos como para tus pies en colores deslumbrantes, con los que conseguirás unas uñas brillantes y un acabado liso. Los nail patchs, como ya te hemos contado en otras ocasiones, son unos adhesivos que se pegan sobre las uñas y simulan un esmaltado impecable.

sephora-nail-patchFucsia, amarillo, coral, morado o eléctrico para manos y pies. Pero para las que no os atreváis con las manos, también tenéis nail patchs sólo para pedicura, puedes elegir entre rojo intenso, un rojo negro misterioso, coral, o pedicura francesa.

sephora-chupa-chups

Pero además, Sephora ha decidido aliarse con Chupa Chups y juntos han creado una divertida línea de complementos para cuidar tus uñas antes de darles color: ChupaPop Wizz. Limas de uñas y pinzas de depilar a todo color, neceseres ideales para llevar en el bolso. Todos con dibujos geométricos, estampados florales y tonos fosforescentes. Y por superiores a 25 euros en esta colección, te regalan una lata llena de chupa chups.

Precio Set Mini Limas: 2,90 euros.

Precio Set Mini Pinzas de Depilar: 11,50 euros.

Precio Nail Patch para manos y pies: 8,90 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Oriflame The Babes, tres fragancias que podrás personalizar a tu gusto | bellezapura.com

  2. Pingback: Vaselina para todo tipo de aplicaciones, curas y remedios de belleza | bellezapura.com

  3. Dani Good

    Los colores intensos dan vida! excelente eleccion

Deja un comentarioSalerm Cosmetics crea el Rejuvenating Kit: tres pasos para cuidar tu cabello este verano