Salerm Cosmetics crea el Rejuvenating Kit: tres pasos para cuidar tu cabello este verano

63742591.nviDemqL

El sol, la sal del mar, la arena, el viento, o el cloro de las piscinas castigan mucho el cabello en verano, alterando la capa hidrolipídica que hace que el cabello esté protegido de las agresiones externas. Esto hace que pierdas el brillo, que tengas el pelo debilitado, quebradizo y las puntas abiertas.

Para combatir los efectos negativos del verano sobre tu cabello, la multinacional española Salerm Cosmetics ha creado Rejuvenating Kit, un set de compuesto por tres de los productos estrella de la marca: Champú Hi Repair, Salerm 21 y Hair Spray by Salerm Cosmetics.Rejuvenating-Kit

El Champú Hi Repair, con efecto Botoxpuls actúa sobre el cabello reestructurándolo y tratándolo. Sanea el cabello, y le da fuerza y cuerpo. Después debes aplicar la fórmula Salerm 21, que hidrata, protege y actúa como mascarilla. Contiene proteínas de seda y provitaminas B5 para dar brillo y vida al cabello.

Y por último, aplica Hair Spray by Salerm Cosmetics, para conseguir un peinado un 40% más duradero, gracias a sus nuevos componentes que repelen la humedad, perfecto si eres de las que te conviertes en el león de la ‘Metro Golden Mayer’ en los ambientes húmedos.

El kit trae como regalo un reloj con componentes Swarosvki exclusivo de VMV.

Precio Rejuvenating Kit: 66 euros.

mar, la arena, el viento, o el cloro de las piscinas castigan mucho el cabello en verano, alterando la capa hidrolipídica que hace que el cabello esté protegido de las agresiones externas. Esto hace que pierdas el brillo, que tengas el pelo debilitado, quebradizo y las puntas abiertas.

Para combatir los efectos negativos del verano sobre tu cabello, la multinacional española Salerm Cosmetics ha creado Rejuvenating Kit, compuesto por tres de los productos estrella de la marca: Champú Hi Repair, Salerm 21 y Hair Spray by Salerm Cosmetics.

Además, el kit trae como regalo un reloj con componentes Swarosvki exclusivo de VMV.

El Champú Hi Repair, con efecto Botoxpuls actúa sobre el cabello reestructurándolo y tratándolo. Sanea el cabello, y le da fuerza y cuerpo. Después debes aplicar la fórmula Salerm 21, que hidrata, protege y actúa como mascarilla. Contiene proteínas de seda y provitaminas B% para dar brillo y vida al cabello.

Y por último, aplica Hair Spray by Salerm Cosmetics, para conseguir un peinado un 40% más duradero, gracias a sus nuevos componentes que repele la humedad, perfecto si eres de las que te conviertes en el león de la ‘Metro Golden Mayer’ con la humedad.

Además, el kit trae como regalo un reloj con componentes Swarosvki exclusivo de VMV.

Precio Rejuvenating Kit: 66 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. RUTHEA

    Yo uso la formula salerm 21 con proteinas de seda y realmente funciona! De hecho, me lo pongo para rematar el peinado y queda el pelo suave y sin apelmazar!!

  2. RENEE GOURDO

    EXCELENTE PRODUCTO Y EFECTIVAMENTE CUMPLE CON LO PROMETIDO SIGUIENDO LOS TRES PASOS COMO LO ESTABLECE EL MODO DE EMPLEO VAS A NOTAR EN LA PRIMERA APLICACION RESULTADOS ESTUPENDOS ME ATREVO A RECOMENDARLO SALUDOS Y SUERTE A TODAS DONDE SE ENCUENTREN.

Deja un comentarioLos hombres españoles, entre los europeos con la piel más sensible