Benefit pone a la venta en España Bathina, para unas piernas de terciopelo

sexy-legs

Ahora en verano las medias se dejan de lado, pero para conseguir en tus piernas un efecto ‘medias’ perfecto para los vestidos y faldas, ha creado Bathina. Un corporal con el que conseguirás un brillo rosado con matices y con un ligero aroma floral y que ahora llega a España.

Pero no sólo lo puedes utilizar en las piernas, también puedes conseguir que tu piel luzca aterciopelada en brazos o escote. Además mantiene la piel hidratada durante horas.bathina-benefit

Formulado a base de granos de jojoba que alisa y suaviza la piel, extracto natural de aloe vera para nutrir y relajar la piel y vitamina E y antioxidantes para protegerla de los radicales libres.

Se presenta en un packaging irresistible, un embase pin-up con una borla de terciopelo dentro para extenderlo. La caja metálica, puedes utilizarla después para guardar tus cosméticos y llevarlos en el bolso.

Podrás encontrarlo en Sephora y en El Corte Inglés.

Precio: 32,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Susana

    Hola me podrias decir donde comprarlo????????? soy de Palma de Mallorca.
    Gracias

  2. bea

    Es impresionante yo me lo pongo en todo el cuerpo me encanta y mi hija de tres años tambien se lo pone

  3. Pingback: “Bathina”, el maravilloso maquillaje para piernas de Benefit - abcmaquillaje

Deja un comentarioDecálogo contra el sudor del verano