Lancôme y Mario Testino se unen en una excepcional exposición en el Museo Thyssen

testino1

El peruano Mario Testino es uno de los mejores fotografos del mundo. Por su objetivo han pasado una larguísima lista de celebridades y modelos como la Princesa Diana, Gisele Bundchen, Cameron Díaz, Nicole Kidman, Naomi Campbell, Kate Moss o Madonna.

Desde hace un año, Testino es el encargado de las campañas publicitarias de Lancôme y ahora, la marca cosmética y el fotógrafo de fama internacional han unido sus fuerzas en la ‘Todo o Nada’.

En el Museo Thyssen-Bornemisza se expondrán más de 50 fotografías realizadas por Mario Testino desde 1995 hasta hoy. Todas ellas recogen la excepcional belleza de mujeres que han marcado nuestro tiempo, actrices, modelos y celebrities en una escenografía que lleva la firma de Patrick Kinmonth.

testino-2

Una excepcional selección de imágenes, una muestra en la que podrás ver la progresión desde bellos retratos de mujeres fotografiadas con trajes de Alta Costura, que irán evolucionando, a través de un sensual desvestido, hasta desembocar unos maravillosos desnudos. Kate Winslet o Daria Werbowy como nunca antes se habían visto.

Mario Testino ha sabido mostrar como nadie a la mujer auténtica, en su aspecto más sensual y elegante.

‘Todo o Nada’ de Mario Testino, y que cuenta con el apoyo de Lancôme,se inaugurará el próximo 21 de septiembre en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid y permanecerá abierta hasta el 9 de enero de 2011. Así que si por esas fechas tienes pensado un viaje a Madrid, no dudes en apuntarlo en tu agenda secreta.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Desesperada» » Kate Winslet, Emma Thompson, Rachel Weisz y la llamada Liga Británica Anti-Cirugía Cosmética o Estética

  2. Pingback: Kate Winslet, Emma Thompson, Rachel Weisz y la llamada Liga Británica Anti-Cirugía Cosmética o Estética | bellezapura.com

  3. Pingback: Julia Roberts reciente Premio Donostia, desnuda su piel con el nuevo maquillaje de Lancôme, Teint Miracle | bellezapura.com

  4. Pingback: Audrey Hepburn vista por Bob Willoughby, una edición limitada para coleccionistas con fotos inéditas | bellezapura.com

Deja un comentarioLas españolas se decantan por el pelo rubio, pero ellos las prefieren morenas