testino1

El peruano Mario Testino es uno de los mejores fotografos del mundo. Por su objetivo han pasado una larguísima lista de celebridades y modelos como la Princesa Diana, Gisele Bundchen, Cameron Díaz, Nicole Kidman, Naomi Campbell, Kate Moss o Madonna.

Desde hace un año, Testino es el encargado de las campañas publicitarias de Lancôme y ahora, la marca cosmética y el fotógrafo de fama internacional han unido sus fuerzas en la exposición ‘Todo o Nada’.

En el Museo Thyssen-Bornemisza se expondrán más de 50 fotografías realizadas por Mario Testino desde 1995 hasta hoy. Todas ellas recogen la excepcional belleza de mujeres que han marcado nuestro tiempo, actrices, modelos y celebrities en una escenografía que lleva la firma de Patrick Kinmonth.

testino-2

Una excepcional selección de imágenes, una muestra en la que podrás ver la progresión desde bellos retratos de mujeres fotografiadas con trajes de Alta Costura, que irán evolucionando, a través de un sensual desvestido, hasta desembocar unos maravillosos desnudos. Kate Winslet o Daria Werbowy como nunca antes se habían visto.

Mario Testino ha sabido mostrar como nadie a la mujer auténtica, en su aspecto más sensual y elegante.

‘Todo o Nada’ de Mario Testino, y que cuenta con el apoyo de Lancôme,se inaugurará el próximo 21 de septiembre en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid y permanecerá abierta hasta el 9 de enero de 2011. Así que si por esas fechas tienes pensado un viaje a Madrid, no dudes en apuntarlo en tu agenda secreta.