kranking1

El mundo del fitness no deja de asombrarnos con nuevas innovaciones en los sistemas de entrenamiento. Una nueva tendencia, creada por el inventor del Spinning, arrasa. Utiliza un sistema de pedaleo para movilizar con las manos. Se trabajan de esta manera los brazos, la espalda, la cintura y los abdominales.

¿Quieres conocer el Kranking?


Las clases suelen combinar el pedaleo con los brazos, con movimientos que involucran hombros, cintura, adbominales. El ejercicio, al igual que el Spinning, se desarrolla al ritmo de la música. Fortalece el tren superior del cuerpo y permite quemar muchas calorías.

Esta bicicleta manual llamada Krankcycle tonifica desde la cintura para arriba cuando las piernas requieren un descanso. Es un excelente método para quiénes buscan fortalecer la parte superior del cuerpo, sin perder de vista el trabajo cardiovascular que incrementa el gasto calórico. Puede constituir un entrenamiento completo si se alterna con el Spinning. Por otro lado, el Kranking se ha convertido en una excelente alternativa para aquellas personas que se quieren ejercitar, a pesar de encontrarse en una silla de ruedas.

aparato

Todavía no se encuentra en todos los países del mundo, pero está siendo toda una revolución en los gimnasios estadounidenses, por lo que, dudo que su llegada demore mucho más para que todos podamos conocer esta nueva tendencia e innovar nuestros entrenamientos.

Las posibilidades que se abren ante nosotros son infinitas. Así que nada de quedarse en casa de piernas cruzadas… ¡ya no hay excusa para no moverse!