ducha

Últimamente el estrés hace que tenga insomnio. Esta falta de sueño me acaba pasando factura y hoy, cuando casi era la hora de salir para el trabajo, me he quedado dormida. Rápida y veloz, me he pegado una ducha. Pero no ha habido tiempo de crema ni de lociones. Lo bien que me habría venido un gel dos en uno, con un plus de hidratación.

¿A vosotras también se os pegan las sábanas?

Neutrogena
ha concebido un gel de ducha de hidratación profunda. Un producto altamente hidratante, que se mantiene durante 24 horas. Incorpora a la fórmula noruega el “Cold Cream”, un compuesto  de cera alba, aceite dulce de almendras y parafina. Contiene un agente dermocalmante, el pantenol que alivia la sensación de tirantez y sequedad.

Es perfecto si vamos apuradas por las mañanas.

neutro

Un consejo: una vez por semana, antes de la ducha, masajea suavemente la piel del cuerpo con un guante de crin y sin ningún producto. De esa forma, eliminarás las células muertas y prepararás la piel para recibir esta caricia de hidratación, suavidad y protección.

Sentirás el cuerpo más suave y sano. Un cuidado especial, que le permitirá a tu cuerpo retener más agua y regenerarse.

Gel de Ducha de Hidratación Profunda de Neutrogena, gel hipoalergénico y sin perfume para una limpieza extra-suave de la piel seca y sensible de toda la familia.
Precio: 13 euros.