bodegon-Make-Up-For-Ever

Como ya sabéis, desde su llegada a España, Sephora se ha caracterizado por apostar por su marca propia, pero también por sus marcas exclusivas. Entre ellas hoy quería hablaros de tres marcas de maquillaje de gran calidad, que podrás encontrar y que merece la pena probarlas.

La primera de ellas es la marca californiana Urban Decay, una firma que apuesta por el color. Urban Decay es una de las marcas de cosméticos más reconocidas a nivel mundial por no realizar pruebas con animales y elaborar productos de belleza orgánicos. ¿Quieres conocer sus productos estrella?

Stardust-Urban-Decay

Sombras de ojos Stardust, muy brillantes con efecto purpurina (precio: 17 euros); su famoso Primer Potion, una prebase para la sombra de ojos que garantiza una fijación durante todo el día (precio: 16 euros); o sus polvos de arroz sedosos Razor Sharp, que borran las imperfecciones y que son perfectos para dar un toque final después del maquillaje (precio: 28 euros).

Por ahora, su distribución es muy exclusiva, sólo puedes encontrarla en Madrid (calle Velázquez, Puerta del Sol, calle Fuencarral y calle Alberto Aguilera), Barcelona (CC. Triangle, calle Rambla de Catalunya y CC. La Maquinista) y Vitoria (calle General Álava).

Too-Faced-Fun-in-the-dark

También podrás encontrar en Sephora la marca americana Too Faced, una firma con una estética muy cuidada entre pin-up y vintage y cuyo producto estrella es su prebase Shadow Insurance, realmente espectacular, consigue mantener la sombra de ojo con toda su intensidad durante todo el día.

Las últimas incorporaciones de Too Faced son sus dúos de sombras, Eye shadow duo, colores fantasmas para conseguir un ojo nude y elegante (precio: 16 euros); sus gloss Mood swing en tonos rosas que reaccionan a la temperatura del cuerpo para revelar el brillo más favorecedor de los labios (precio: 18 euros) o su Fun in the dark, una paleta de lujo, perfecta para las noches veraniegas porque se ilumina como una make up station profesional (precio: 30 euros).

Aqua-Cream-Make-Up-Forever

Y por último, quiero hablaros de Make Up For Ever,  una marca de altísima calidad, muy profesional y con mucha variedad. Sus productos no contienen parebenos.

Sus sombras de ojos en crema multiusos Aqua Creams (precio: 23 euros), que además son waterproof; o sus coloretes líquidos formulados con tecnología HD (precio: 25 euros) son los productos más novedosos.

Pero no sólo marcas de maquillaje, entre las últimas incorporaciones de Sephora puedes encontrar marcas como Herborist (una firma creada en Shanghai que asocia las propiedades de las plantas con fórmulas innovadoras), Yes to Tomatoes, la marca israelí Mineral Flowers o la marca Plants & CO by Planter’s de productos solares.