Aloe Bronze Selftan de Homeosan te prepara para la playa

modelosplaya

¿Estáis preparadas para unos días de descanso? Si sois afortunadas, ya os habréis podido escapar unos días a la playa. Y el resto, seguro que estáis a puntito de hacerlo. Con el frenético ritmo de trabajo, muchas no habrán tenido tiempo de ir a la piscina ni de tomar rayos UVA.

¿De verdad queréis llegar pálidas a la playa?

Ya puede ser espectacular el nuevo bikini que os acabáis de comprar, pero no conseguiréis que destaque si estáis blancas como la leche.

Aloe Bonze Selftan de Homeosan es un cremigel formulado con un potente activo acelerador. Permite una piel bronceada todo el año incluso en pieles sensibles o con contraindicación a la exposición solar.

BronzeSelftan_Homeosan

Debe aplicarse dos horas antes de la exposición solar y lo mejor de todo es que útil tanto para el cuerpo como para la cara. Se diferencia de otros autobronceadores por su composición. Contiene caña de azúcar y aloe vera por lo que su textura es muy agradable y, además, nutre la piel.

Aloe Bronze Selftan de Homeosan, cremigel autobronceador a base de caña de azúcar y aloe vera.

Precio: 18, 10 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Marisol

    Por favor ¿podríais decirme en que perfumerías puedo encontrar el Aloe Bronce Selftan de Homeosan?, me imagino que no tendré problemas en encontrarlo ya que resido en Madrid. Muchas gracias.

  2. Soledad

    Desearía que me dijeraís donde se compra el Aloe Bronce Selftan de Homeosan. Vivo en La Coruña. Gracias

Deja un comentarioNew Classic Hair & Scalp Brush de Marlies Möller cepilla y protege tu cabello