Les Cosmétiques lanza los Discos Desmaquillantes Impregnados: limpia tu rostro de forma rápida y económica

woman-cleaning-face

Siempre recalcamos la enorme importancia de limpiar bien el cutis por la noche, retirar el maquillaje y los residuos que deja la contaminación atmosférica sobre tu rostro. La limpieza diaria de la piel de tu cara es decisiva a la hora de mantener un aspecto radiante y fresco.

Y aunque te de una pereza enorme desmaquillarte, una piel limpia mantendrá tu cutis joven durante más tiempo. Para las más perezosas Les Cosmétiques de Carrefour ha creado los Discos Desmaquillantes Impregnados, para que no tengas excusas a la hora de desmaquillarte. En pocos segundos podrás limpiar tu rostro, cuello y contorno de ojos. Un producto, además, perfecto para tiempos de crisis.

Discos-Desmaquillantes-Les-

Los Discos Desmaquillantes Impregnados de Les Cosmétiques están enriquecidos con extractos de cítricos y vitamina C que no sólo dejan la piel limpia, sino que también la hidratan.

Y aunque la tentación de irte a la cama después de desmaquillarte una vez más se apodere de ti, limpia tu rostro después de desmaquillarlo, aplícate el tónico facial y después la crema hidratante.

Precio Discos Desmaquillantes Impregnados Les Cosmetiques: 2,30 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: ¡Empiezan las rebajas, también en cosméticos!, en Yves Rocher descuentos de hasta un 70% | bellezapura.com

  2. Pingback: Uñas de porcelana con Shellac en Luisa Lago Estética | bellezapura.com

  3. yilda estrella

    qure lm bnb f curt cebook telana contat juji fe

  4. Malva Rico

    Bueno saberlo, tomamos nota!
    Un saludo.

  5. Bubbles&Creams

    …y la loción limpiadora de bebés es una fantástica loción tónica para nosotras!! 😉

Deja un comentarioPomellato fascina con el anillo Nudo