Audrey Hepburn vista por Bob Willoughby, una edición limitada para coleccionistas con fotos inéditas

Audrey-Hepburn-1

Hablar de es hablar de estilo. Elegida recientemente como la mujer más bella del siglo XX, es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia del look casual.

Para todos los amantes de la actriz de ‘Desayuno con diamantes’, en septiembre saldrá a la venta ‘Audrey Hepburn: Photographs 1953–1966’. Una edición para coleccionistas sobre una de estrellas más importantes de todos los tiempos vista por el objetivo de Bob Willoughby, uno de los fotógrafos más importantes de los estudios de Hollywood.

Libro-Audrey-Hepburn

‘Audrey Hepburn: Photographs 1953–1966’ incluye fotos exclusivas y muchas de ellas inéditas que recogen instantes de su vida profesional y privada.

Fotografías históricas, perfeccionistas y tiernas, que buscan reflejar las muchas facetas de la belleza y la elegancia de Audrey en su progresión como actriz, desde que gana el Oscar por la película ‘Vacaciones en Roma’.

En su distinguida carrera como fotógrafo en los estudios de Hollywood, Bob Willoughby hizo fotos emblemáticas de Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Jane Fonda, pero su favorita no era otra que Audrey.

Audrey-Hepburn-2

Una edición limitada a 1.000 ejemplares numerados y firmados por Bob Willoughby, una auténtica obra de arte.

El libro está publicado por la editorial Taschen, reconocida por la publicación de libros de arte de enorme calidad. Isolée tiene la exclusiva de este libro durante sus primeros días de venta. No estará a la venta hasta septiembre, pero ya puedes hacer una pre-reserva (en el 902 876 136 o isolee@isolee.com) y te ahorrarás 150 euros.

Precio con pre-reserva: 350 euros.

Precio sin pre-reserva: 500 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Tendencias y pinceladas de maquillaje para Navidad 2011 según Yuzo de la firma NARS: piel brillante, cejas delineadas con dramatismo y ojos de colores | bellezapura.com

  2. Pingback: Desesperada» » Tendencias y pinceladas de maquillaje para Navidad 2011 según Yuzo de la firma NARS: piel brillante, cejas delineadas con dramatismo y ojos de colores

  3. Pingback: Mama Mio reinventa Boob Tube, reafirma tu pecho y escote, ahora con destellos dorados | bellezapura.com

Deja un comentarioKeratin Complex, ultra reparación para cabellos maltratados