model

La exposición prolongada al sol puede desequilibrar el balance natural de hidratación de la piel. El primer día que llegamos a la playa, nos queremos poner negras en tan sólo unas horas. Cual cangrejo,  nos lanzamos a tomar el sol. Estamos convencidas que luciremos un bronceado de cine en la cena.

Pero, ¿cuál es el resultado?

La piel no está acostumbrada los primeros días a una agresión tan fuerte. Muchas veces a pesar de los protectores solares, me suele resentir. La ropa incluso nos molesta. Esa desagradable sensación de  picor y tirantez, requiere una leche reparadora.

crema

Tras la exposición al sol es necesario prestar atención a la piel. De esta forma lograremos potenciar el bronceado. El moreno durará más y la piel no pelará.

Piz Buin propone After Sun Tan Intensifier, que proporciona máxima hidratación durante el día y, gracias a la vitamina E, repara de forma activa la piel afectada por el sol. Contiene además Tanimel, un ingrediente que permite producir el doble de melanina. Se trata de una fórmula muy ligera, con mentol, que se absorbe de forma rápida y proporciona un efecto refrescante.

After Sun Tan Intensifier de Piz Buin.
Precio: 13,80 euros.