Blue-01-Stylist---Stars-&-Stairs-02

Antes de las vacaciones, todo son buenos propósitos. Nos prometemos a nosotras mimas que comeremos más ensaladas, más fruta, que nos protegeremos adecuadamente del sol, que no haríamos excesos

¿Resultado?

Pues que al fin y al cabo, las vacaciones son las vacaciones, ¿no, chicas?

Pero aún estamos a tiempo de poner remedio a este caos. Os voy a contar un secreto…

Si no has protegido tu cabello del sol, del mar o de la piscina, no encontramos al regreso de las vacaciones con un pelo reseco… y ¡horror! ¡Puntas abiertas! ¿Os suena?

Nos van a mandar pasar por las tijeras en el peluquero y no queremos, ¿verdad? Pufff.. Con lo que me cuesta que me crezca el pelo. Blue 01 Stylists nos propone Keratin Complex, un tratamiento de choque para luchar contra nuestras desgracias.

Keratin Complex es un tratamiento contundente para luchar contra el cabello deteriorado por los agentes que durante el verano maltratan el cabello, pero también lo es para cabellos envejecidos a causa de coloraciones, planchas

0101

Consiste en revestir el folículo del cabello con queratina para repararlo, protegerlo y alisar el encrespamiento. Con él, se evita que las toxinas ambientales, como la contaminación, el humo y los rayos ultravioletas penetren en el cabello.

El resultado es un cabello más suave y sedoso, más liso y brillante. Y, sobre todo, mucho más manejable. La duración de la sesión es de dos a tres horas. Pero merece la pena la espera y la paciencia. Sus efectos duran de 3 a 5 meses, según el tipo de cabello.

Keratin Complex, tratamiento para cabellos castigados por el sol o los tintes.
Precio: 200/300 euros