bronceado

Muchos consumidores manifiestan una preocupación acerca de las posibles consecuencias sobre el empleo en aumento de nano partículas en nuestro medio ambiente y salud.
Conscientes de ello, Sante ha formulado una línea de productos solares 100% minerales y libres de nano partículas, cumpliendo de esta manera, las más altas exigencias de la cosmética solar.
¿Cómo son sus productos?

Gracias a la investigación en el campo de la cosmética natural, Santé ha logrado incorporar filtros minerales protectores de luz, a partir del dióxido de titanio y del óxido de zinc, los cuales – según definición del decreto de la comisión de la UE – no se hallan dentro del ámbito de la nano tecnología. Estos filtros naturales protectores de luz, forman una película transparente sobre la piel que refleja la luz solar como si fuesen diminutos espejos.

Sante Soleil presenta una nueva línea solar para el cuidado de la piel con una protección equilibrada, inmediata y eficaz ante rayos UVA y UVB en la proporción de 1:3 según la reglamentación de la UE. Todos los productos están formulados para las necesidades específicas de la piel y poseen un índice medio de protección solar de 15 o 20.

cremas

Las lociones solares Sante Family protegen la piel de forma inmediata contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula contiene valiosos extractos de bayas de Goji, aceite de semillas de café de cultivo biológico,  aportan a la piel un tratamiento intensivo y la nutren con una hidratación eficaz.

Loción solar de Sante Soleil SPF 20
Precio: 17,75 euros.