Sante Soleil, protección solar mineral, sin nano partículas

bronceado

Muchos consumidores manifiestan una preocupación acerca de las posibles consecuencias sobre el empleo en aumento de nano partículas en nuestro medio ambiente y salud.
Conscientes de ello, Sante ha formulado una línea de productos solares 100% minerales y libres de nano partículas, cumpliendo de esta manera, las más altas exigencias de la cosmética solar.
¿Cómo son sus productos?

Gracias a la investigación en el campo de la cosmética natural, Santé ha logrado incorporar filtros minerales protectores de luz, a partir del dióxido de titanio y del óxido de zinc, los cuales – según definición del decreto de la comisión de la UE – no se hallan dentro del ámbito de la nano tecnología. Estos filtros naturales protectores de luz, forman una película transparente sobre la piel que refleja la luz solar como si fuesen diminutos espejos.

Sante Soleil presenta una nueva línea solar para el cuidado de la piel con una protección equilibrada, inmediata y eficaz ante rayos UVA y UVB en la proporción de 1:3 según la reglamentación de la UE. Todos los productos están formulados para las necesidades específicas de la piel y poseen un índice medio de protección solar de 15 o 20.

cremas

Las lociones solares Sante Family protegen la piel de forma inmediata contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula contiene valiosos extractos de bayas de Goji, aceite de semillas de café de cultivo ,  aportan a la piel un tratamiento intensivo y la nutren con una hidratación eficaz.

Loción solar de Sante Soleil SPF 20
Precio: 17,75 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Linaza, mucho más que semillas para el estreñimiento | bellezapura.com

  2. Pingback: La Chía, una semilla con grandes niveles de fibra, magnesio y Omega-3 | bellezapura.com

  3. morelya

    a mi parece muy interesante este producto por que esla innovacion en protectores solares ya que tiene minerales importantes que nos ayudaran a proteger la piel con mas seguridad de los radicales libres y del fotoenvejecimiento.

  4. morelya

    hola mi pregunta es si ahora los productos que esta sacando su linea para piles sencibles y secas y con manchas y tambien deseo saber si suproducto es hipoalergenica y sin perfume ni otros aditivos para este tipo de piel que no toleran y por que tienen niveles bajos de proteccion bueno de verdad me interesa este producta mi gran duda era esa y quisiera que me lo respondan

  5. Pingback: Bronceado anti-medusas con las novedades de Genesse Ecran Lemonoil | bellezapura.com

Deja un comentarioThe Kooples llega a España, moda francesa british en El Corte Inglés